Aconseje me xf 😞

Aconseje me xf 😞

Notapor Xio20 » Mié Mar 30, 2022 6:57 pm

Llevo 8 meses con mi novio y nos va muy bien es muy tierno y bueno conmigo casi siempre estamos juntos y me dice lo mucho que me ama y me cuida mucho , ayer pasó algo que me rompió no peleamos más q 2 veces que no fueron fuertes hasta ayer que estábamos en una reunión con sus amigos y uno le pregunta si estaba enamorado y él no le contesto evadió la pregunta y al notar eso me enoje porque no entendía xq no contesto. Cuando salimos le dije el xq me enoje y vendo llegamos a su casa no no s hablamos el se enojó conmigo y luego me cambié para irme y él se para y dice que no estaba enamorado que no podía volver a sentir ND porque tiene miedo y claro yo ps le rompí porque no me espere esa rpta después de TD lo que pasamos y lo buena que era nuestra relación. Él empezó a enojarse y a comportarse raro tanto q no conocí esa parte d el me dolió el alma ver que ni siquiera se sentía mal como yo (estaba llorando ) así que me fui. Luego le llamé y sé que estuvo mal xq el ni siquiera se disculpó y cambio y empezó a decir que se había desenamorado solo xq un día que salimos de fiesta yo estaba con un amigo y él piensa que le fallare , entonces ps luego al día sgt le dije que hablemos así que me dijo q lo q dijo ayer lo dijo xq es impulsivo y no pensó las cosas y dijo q me ama enserio y q si está enamorado lo q si esq perdía a veces la ilusión por CD vez que salíamos a fiestas porque tiene miedo a que le hagan lo mismo que su any pareja ( que le fue infiel a el) y claro a pesar que ahora estamos bien creo , yo me siento fatal porque no puedo olvidartodo lo que me dijo ayer ..... Espero que me ayuden amo mucho a ese chico pero tampoco quiero lastimarme y claro quiero alguien q se enamore d mi realmente , espero que me aconsejen :(
Última edición por Xio20 el Mié Mar 30, 2022 8:44 pm, editado 1 vez en total
Xio20

Re: Nose si seguir con mi pareja

Notapor Amarillazul » Mié Mar 30, 2022 8:16 pm

El que debería estar solo es él, aún no ha superado su pasado con las anteriores experiencias de pareja y para iniciar una relación, se debe tener claro lo que se quiere y confiar en la pareja. Él evidentemente no confía en ti y si su relación sigue, prepárate para soportar todas esas peleas por su desconfianza.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Mié Mar 30, 2022 8:24 pm

Xio20 escribió:Llevo 8 meses con mi novio y nos va muy bien es muy tierno y bueno conmigo casi siempre estamos juntos y me dice lo mucho que me ama y me cuida mucho , ayer pasó algo que me rompió no peleamos más q 2 veces que no fueron fuertes hasta ayer que estábamos en una reunión con sus amigos y uno le pregunta si estaba enamorado y él no le contesto evadió la pregunta y al notar eso me enoje porque no entendía xq no contesto. Cuando salimos le dije el xq me enoje y vendo llegamos a su casa no no s hablamos el se enojó conmigo y luego me cambié para irme y él se para y dice que no estaba enamorado que no podía volver a sentir ND porque tiene miedo y claro yo ps le rompí porque no me espere esa rpta después de TD lo que pasamos y lo buena que era nuestra relación. Él empezó a enojarse y a comportarse raro tanto q no conocí esa parte d el me dolió el alma ver que ni siquiera se sentía mal como yo (estaba llorando ) así que me fui. Luego le llamé y sé que estuvo mal xq el ni siquiera se disculpó y cambio y empezó a decir que se había desenamorado solo xq un día que salimos de fiesta yo estaba con un amigo y él piensa que le fallare , entonces ps luego al día sgt le dije que hablemos así que me dijo q lo q dijo ayer lo dijo xq es impulsivo y no pensó las cosas y dijo q me ama enserio y q si está enamorado lo q si esq perdía a veces la ilusión por CD vez que salíamos a fiestas porque tiene miedo a que le hagan lo mismo que su any pareja ( que le fue infiel a el) y claro a pesar que ahora estamos bien creo , yo me siento fatal porque no puedo olvidartodo lo que me dijo ayer ..... Espero que me ayuden amo mucho a ese chico pero tampoco quiero lastimarme y claro quiero alguien q se enamore d mi realmente , espero que me aconsejen :(

Te sugiero que ya les con él y que vaya aún psicólogo pq esa relación anterior lo dejo mal y está haciéndose daño y lo peor haciéndote daño por sus miedos y frustraciones.
Si el realmente quiere tener una relación sana debe hacerlo pq va a llegar un punto en que el amor ya no va a estar y es por la actitud que tiene el hacia la relación
azharos7ï

Notapor Xio20 » Mié Mar 30, 2022 8:31 pm

Hola gracias pero no tengo dinero para un psicólogo, él es muy cariñoso y siempre me dice lo mucho que me ama pero ayer nose que paso 😞solo quiero llorar y no e parado TD el dia
Xio20

Notapor Xio20 » Mié Mar 30, 2022 8:36 pm

Ustedes creen que tenga que terminarle esq nose TD a sido tan lindo el es muy bueno y a demostrado que me ama pero lo d ayer me a dolido bastante que no puedo olvidar TD lo q me dijo y ahora ps le perdone y cree q estamos bien pero yo no me siento bien
Xio20

Re: Aconseje me xf 😞

Notapor azharos7ï » Mié Mar 30, 2022 9:37 pm

Me refiero a que él vaya, en las universidades hay consultorios psicólogos de estudiantes que estás haciendo sus prácticas, en algunos no cobran.
Habla con él y expresale lo que sientes y como sus inseguridades están afectando la relación, podrías sugerirle darle un tiempo para que sane y pase la página con las secuelas que le dejó la relación con su anterior pareja.
azharos7ï

Notapor MariaContreras » Mié Mar 30, 2022 10:21 pm

Creo que ni debiste llamarle para volver con el.
El tiene muchos problemas que resolver, al menos yo pienso, que podrías tratar de ayudarlo, sugirienndole que vaya a un psicólogo, si no acepta y sigue igual, deberías terminarlo.
No es tu obligación demostrarle nada, ni acabar con los "traumas" con los que el no quiere lidiar.
Solo te amargaras la vida, todo el tiempo preguntándote si realmente siente algo por ti y confía en ti.
Tienes el amor que te crees merecer. No mereces algo a medias, eso sí es el amor el que buscas.
Ningún amor es perfecto, pero si el no hace por ayudarse, no es tu obligación destruir tu seguridad emocional con el.
MariaContreras

Notapor Emmi31 » Jue Mar 31, 2022 2:22 am

Bueno algo así me pasó a mí con mi ex pareja, él siempre me dijo que no confiaba en nadie que me quería pero que nunca podría confiar por completo en mi ya que él tuvo una pareja que amó mucho y ella lo engaño con su propio hermano, cuando él me contó eso yo quedé en shock pero él me tranquilizó y me dijo que ese es su pasado y no juzgaba a todas las mujeres por igual por eso que le pasó, aunque aún así me decía que no podía confiar en mí.. o sea contradictorio.. yo sé que eso lo marcó mucho. Una vez también me dijo que nunca podría llegar a amar a nadie y que no creía en las amistades, eso fué algo que debí tomar en cuenta pero como tú lo dejé pasar porque yo sí lo amaba mucho, bueno el tiempo pasó y me demostró que no se puede estar con hombres así ellos no cambian, si ya te dijo que no te ama creelo, no te ama y tú mereces todo el amor y el cariño del mundo no vale la pena estar con personas que no han resuelto su vida y peor aún no quieren hacerlo y piensan que están muy bien así.. mi consejo es sal de ahí, es díficil lo sé, pero es mejor sufrír ahora que más adelante cuando te duela más.
Emmi31

Notapor G_Nube » Jue Mar 31, 2022 11:21 pm

Sabes, yo tuve un novio así, él decía que su ex lo engaño, que ella fallo blablaba , decia que yo haría lo mismo… cuando peleábamos por sus accionar él sacaba a relucir que no podía enamorarse por lo que le hicieron, de esa manera me hacía sentir culpable por agobiarlo y terminaba disculpándome. En fin puro cuento porque resulta que él fue infiel con ella y obviamente conmigo, era manipulador y narciso.
Aléjate de todas las personas que te hagan sentir mal y todavía te culpen de ello ya que si te aferrar la única que sufrirá serás tú.
G_Nube

Notapor Zirel17 » Vie Abr 08, 2022 5:06 am

Que edad tienes? Digo a mi si me preguntara una amistad sobre qué tan enamorada estoy y solo por no responder no veo el por qué llegar al límite de terminar un relación, sólo por qué talvez a tu pareja no le gusta expresar sus emociones al mundo debes checar bien tus prioridades al final los únicos que saben cómo se sienten son ustedes.
Zirel17

Volver a Relación de pareja