Alguien igual a mi ,ayuda .🤔

Alguien igual a mi ,ayuda .🤔

Notapor B_by5 » Mar Mar 29, 2022 5:51 pm

Hola a todas .no se si estoy en lugar correcto, pero necesito resolver una duda que tengo .y ay más mujeres que le pasa ,lo que me pasa ,no se como describirlo .
Ya tiene tiempo que me viene pasando, pero solamente en las noches ,aveces estoy tan dormida que la sensación que siento despierta mi cerebro, ya que mi matriz de repente se contraen,siento que aveces mi clitoris se para y palpita tan fuerte . (suena loco ) pero encerio que esa sensación es tan intenso ,que mi cerebro despierta ,pero no logro despertar,aver si así se me quita . Lo más raro es que me pasa solamente por las noche y casa sierto tiempo ,puede pasar 5 a 6 meses para que pase otra vez .mi esposo dice que tal vez sea orgamos ,pero no logro entender que me pasa, la verdad esa sensación no lo consigues ni en S*exo .alguien más le a pasado algo así, o soy la única rara🤔🤔.tengo dudas ?.
B_by5

Re: Alguien igual a mi ,ayuda .🤔

Notapor LucyB » Mié Mar 30, 2022 2:38 am

LucyB

Notapor _Danna_ » Mié Mar 30, 2022 4:24 am

LucyB escribió:https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dncubo

??
No desinformes, por favor.
_Danna_

Notapor Pam0107 » Mié Mar 30, 2022 8:18 am

A mí me pasa mucho eso de tener orgasmos mientras duermo y suele pasar en esos días del mes que a una más ganas le dan xD
A veces acompañados de sueños húmedos, a veces solo le despierto de la sensación. No creo que tengas nada de qué preocuparte
Pam0107

Volver a Relación de pareja