¿Alguna vez han aceptado ser la amante?

¿Alguna vez han aceptado ser la amante?

Notapor Marion Romo89 » Sab Ene 16, 2016 9:11 am

Hola bonitas, sin juzgar ni nada y todo con respeto. ¿Alguna de ustedes han sido amantes? ¿Qué las llevo a aceptar?
Saludos
Marion Romo89

Re: ¿Alguna vez han aceptado ser la amante?

Notapor África » Sab Ene 16, 2016 10:24 am

En mi caso si... desde que nos conocimos nos gustamos emos estado saliendo la pasamos bien juntos (todo se dio en mi escuela el es mi profesor)
(muchas diran que soy una pu.. Pero las cosas se fueron dando)
África

Notapor DanyGC » Sab Ene 16, 2016 4:40 pm

Si... Tengo 20 años & en mi trabajo conocí a un ingeniero, desde que nos conocimos me dijo que tenía esposa & una niña. Las cosas se dieron entre nosotros.
Pero siempre estará la niña de por medio...
No te lo recomiendo.
DanyGC

Notapor princesita bella » Sab Ene 16, 2016 7:12 pm

Si, trabajaba conmigo todo comenzó como un juego a la final nos enamoramos yo deje a mi esposo el dejo a su esposa y actualmente vivimos juntos
princesita bella

Notapor libreotoño » Sab Ene 16, 2016 7:26 pm

Sí..nos conocimos nos gustamos...el m dijo desde un.principio q tenía esposa y dos hijos..y la pasábamos bien...hasta q el inicio a hacer planes dejar a su famili..para mi era una diversión..xq la pasábamos muy bien..pero el no se sí se enamoró o sólo lo.fingia..así q termine dejandolo antes q yo estuviera muy enamorada y sufriera x el.! aún.nos vemos pero menos frecuente...xq mi.idea es no tener a nadie prestado..xq siempre van a.estar sus hijos x el medio..
libreotoño

Notapor ale rod » Sab Ene 16, 2016 8:51 pm

Estoy casada y digamos ke soy amante de alguien y es miamante Porke el también es casado, lo quiero mucho y bueno a mi esposo uufff lo amo no se ni como llegue a este punto, ya tengo 4 años asi
ale rod

Notapor Jacky'Rdzz » Mié Ene 20, 2016 7:01 am

Pff ami ne paso lo peor..ps resulta qe llevaba 4 años de casada y llevaba a mi sobrino al kinder hay me encontré con un hombre q tenía 32 años y yo apenas 19 y era muy guapo,paso el tiempo nos hicimos amantes el tmb estaba casado tenía dos hijos y yo no tenía hijos,me hice muy amiga de su esposa ella hiba a mi casa y yo ala de ella conosia a mi esposo y ellos se cambiaron a vivir en la misma colonia mía dure 9 meses con el hasta qe ella miró una foto mía en su cel donde estábamos en la casa de su mamá y se hiso el desmadre y me amenaza de q le dirá a mi esposo y para acabarla vive a una cuadra de mk casa y tiene nu numero de casa(teléfono) y me la topo muy seguido y vivo con el puto miedo de salir con mi esposo y toparmela y q ella diga algo obviamente ya terminamos la relación pero vivo con el miedo y todo x andar de puta jamaz me metería con hombres casado Jamazzz!!!!
Jacky'Rdzz

Notapor dama21 » Jue Ene 21, 2016 6:18 am

Me lo ofrecieron pero no acepto, aunque aun no me casaba, aun era soltera pero me quedaban 2 meses para casarme, me gustaba mucho trataba de disimularlo pero no podia, el estaba solo aca y su pareja lejos, pero no lo hice
1) porque no queria ser la otra de nadie lo queria al tiempo completo para mi y si no nada
2)no crei en sus reales intensiones me dio miedo a que jugara conmigo porque me prometio salir, conocernos y ver si funcionaba
3) me dio miedo dejar a mi novio por miedo a perder a los dos
4) porque queria casarme
Ahora el esta a punto de casarse y aun me mira timido. Todos los dias nos vemos es guapo pero preferido seguir imaginandome que pudo haber sido mas pero no fue a haber perdido a mi esposo que en esos entonces era mi novio
5) pense que queria solo S*exo conmigo y me dio miedo de que me pillen
dama21

Notapor Ama1979 » Jue Ene 21, 2016 12:04 pm

Si lo fui y es una experiencia muy desagradable no poder estar con el en momentos como dias feriados tener q esconderse de todos sin poder vernos con frecuencia y conformarme solo cuando el tenga tiempo en realidad me enamore y lo sigo amando pero se q solo fui la otra y por mas q te digan q te quieren NUNCA dejaran a sus esposas
Ama1979

Notapor NBL08 » Sab Ene 23, 2016 5:33 pm

Si, lo conocí en el trabajo, a mk me gustó y lo cierto es que yo sólo buscaba diversión, el estaba casado, tenía 10 años en su matrimonio y dos hijos, yo era madre soltera y sólo quería distraerme
Salimos por un año hasta que su esposa le cacho los mensajes que nos mandábamos, el me dejó por miedo a que su esposa lo dejará, sufrí muchísimo pues yo lo amaba como a nadie, a la semana regresamos y unos meses después me embarace, ahora tengo 3 meses de embarazo y estoy arrepentida de todo, casi no lo veo, casi no tenemos relaciones, a veces llega chupeteado por su esposa y eso me hace sentir horrible, a veces quisiera buscar la manera de que ella se enteré paara que sienta lo que siento yo pero no creó que eso cambiaría las cosas.
Es horrible. No lo hagas, pasamos momentos muy bonitos pero lo cierto es que siempre estará su esposa primero igual que sus hijos y mi bebé y yo estaremos en segundo plano
NBL08

Siguiente

Volver a Relación de pareja