Salir a vivir

Salir a vivir

Notapor Yuyis19 » Mié Mar 23, 2022 4:09 pm

Hola chicas es que tengo 18 y tengo a mi pareja la cual ya llevamos un año y nos fuimos a vivir pero por cuestiones de dinero estamos en la casa de mis suegros y la convivencia no es la mejor con ellos mi familia me dice que mejor que me valla y si el se va conmigo es porque si me ama pero no tengo a donde ir que me aconsejan o mejor le digo que nos vallamos los dos
Yuyis19

Re: Salir a vivir

Notapor azharos7ï » Mié Mar 23, 2022 4:36 pm

Yuyis19 escribió:Hola chicas es que tengo 18 y tengo a mi pareja la cual ya llevamos un año y nos fuimos a vivir pero por cuestiones de dinero estamos en la casa de mis suegros y la convivencia no es la mejor con ellos mi familia me dice que mejor que me valla y si el se va conmigo es porque si me ama pero no tengo a donde ir que me aconsejan o mejor le digo que nos vallamos los dos

Perdona pero el viejo refrán reza, el muerto y el arrimado a los tres días huele feo, perdona pero si querían estar juntos hay que hacer las cosas bien, no sé pero parece que se fueron posiblemente pq quedaste en embarazo pq no le veo el pq irse a vivir en pareja tan jóvenes y no vivir el noviazgo, si no es así, es mejor estar cada uno en su casa, pq no tienen las posibilidades económicas y eso a la final les va a pasar factura en la relación.
Así que chica, si le vas a proponer que se vayan a vivir solos entonces empieza ahorrar y al menos tener una estabilidad económica que sea un colchón para unos meses en cuanto a los gastos, si el no quiere hacer lo que tú le propones entonces hay que replantearte la relación pq vivir con los padres de cualquiera de los dos eso no es bueno, la paz de un hogar es convivir solos sin que nadie se meta u opine sobre los problemas o asuntos del hogar
azharos7ï

Re: Salir a vivir

Notapor Natthy12 » Mié Mar 23, 2022 6:47 pm

Vivir en casa de tus papás será lo mismo que vivir en la casa de los papás de el, te aconsejo que si van a vivir juntos sea aparte, aprovechen que están jóvenes, solo tienes 18 años, estudien, trabajen para tener un mejor estilo de vida, Puede que más tarde te arrepientas.
Natthy12

Volver a Relación de pareja