Hielos en el S*exo

Hielos en el S*exo

Notapor D A K O T A » Mar Mar 22, 2022 6:04 am

Hola, he visto en plataformas de videos que se meten cubos de hielo en la vagina¿?¿?
No estoy segura porque obvio no se ve la vagina como tal lo dejan a la imaginación porque son tip para disfrutar con tu pareja; el caso es que se disfruta mucho y es algo muy placentero, alguien lo ha intentado??? 😅
D A K O T A

Re: Hielos en el S*exo

Notapor Wanda Martínez » Mar Mar 22, 2022 11:40 am

No exactamente así, porque la vagina es una parte muy sencible y si le entras un cubo de hielo puede molestar bastante al punto de arder, pero si mi pareja con hielo en la boca me hizo s*ex. oral y se siente muy bien
Wanda Martínez

Re: Hielos en el S*exo

Notapor _Danna_ » Mar Mar 22, 2022 9:18 pm

D A K O T A escribió:Hola, he visto en plataformas de videos que se meten cubos de hielo en la vagina¿?¿?
No estoy segura porque obvio no se ve la vagina como tal lo dejan a la imaginación porque son tip para disfrutar con tu pareja; el caso es que se disfruta mucho y es algo muy placentero, alguien lo ha intentado??? 😅

Yo personalmente lo intenté. No sentí nada muuuuy distinto pero mi pareja sí, introdujo el hielo y posteriormente pasamos a penetración. A él sí le gustó bastante
_Danna_

Volver a Relación de pareja