infeccion?? ayuda chicas!..??

infeccion?? ayuda chicas!..??

Notapor johana eg » Sab Ene 16, 2016 6:14 am

El dia 23 de diciembre tuve relaciones con protección (condon) &' segun la regla me debe bajar el 24 enero, no tengo ningun sintoma de embarazo ni nada,soy irregular,eh tenido flujo blanco sin olor &'tengo un poco inchados los labios hoy cuando me duche me dolia horrible que crean que sea?? Ayuda por favor.
johana eg

Re: infeccion?? ayuda chicas!..??

Notapor KB30 » Sab Ene 16, 2016 6:18 am

Probablemente una infección vaginal,los primeros síntomas pueden ser ardor al orinar,flujo blanco sin mal olor, picazón, enrojecimiento. Te puede dar por estrés,uso de ropa sintética,uso de fragancias vaguinales,contaminación por visitar el mar o piscinas,uso de ropa apretada,estres,cambios hormonales...
KB30

Notapor johana eg » Sab Ene 16, 2016 6:22 am

Creo si por que me duele bastante al horiran solo hoy me dolio pero muy poco &' tengo comezon, ardor muy poco
Que me recomiendas husar?
Gracias!!
johana eg

Notapor KB30 » Sab Ene 16, 2016 6:27 am

Si vas a la farmacia te recomiendan óvulos que te aplicás en la vagina durante tres o cinco días en la noche al acostarte. Hay productos de hasta un día pero nunca lo he usado. Si el malestar es poco te pueden recetar cremas antimicóticas que combaten los hongos que producen la infección,y si los sintomas son mas fuertes el médico te puede recetar antibiótico oral por 7 días.
KB30

Notapor johana eg » Sab Ene 16, 2016 6:29 am

Ok muchas gracias espero no sea tan mala esa infección
Gracias (:
johana eg

Notapor KB30 » Sab Ene 16, 2016 6:32 am

Sí, no la descuidés, entre más rápido la trates mejor. Y tranquila las infecciones son muy comunes
KB30

Volver a Relación de pareja