ayuda quiero tener un Squirt y no puedo

ayuda quiero tener un Squirt y no puedo

Notapor mlr » Sab Ene 16, 2016 5:45 am

Hola, he visto que las mujeres también "eyaculan" cuando llegan al orgasmo
Y también se que es como orinarse
Yo he estado a punto pero como que no me sale, me dan ganas de orinar y se que esa es la sensación para el Squirt pero aún así no puedo
Hay algún movimiento, alguna forma para irme con Squirt? Mi novio quiere que me pase y yo también
Ayudaaaaaaa
mlr

Re: ayuda quiero tener un Squirt y no puedo

Notapor Viritzaida » Sab Ene 16, 2016 5:24 pm

Hola
Ps no se bien como es eso, pero acabando de venirme mi novio frota su pene en mi clitoris y orino. Se siente rico, pero al igual y no me sale perfecto, también quiero saber como llegar squirt
Viritzaida

Notapor Egn » Sab Ene 16, 2016 6:43 pm

Hola :)
Mira esa sensación de querer orinar es el indicio que estás a punto de venirte, no retengas el liquido. Si te hace sentir más cómoda ve al baño antes de comenzar la relación sexual, si durante el acto te regresan esas ganas, no será orina lo que expulsarás.
En mi experiencia la mayoría de veces logro el squirt con el S*exo oral, aunque a veces también lo logró durante el acto sólo que me es más difícil. Generalmente como a nosotras nos lleva tiempo lograr el orgasmo y posteriormente el squirt, terminan viniéndose ellos primero, a menos que lo sepa controlar y espere a que tu te vengas primero, pero eso ya se logra con la práctica. Yo te recomiendo intenten con orales :) suerte y disfrutalo mucho!
Egn

Notapor Luchy_8 » Sab Ene 16, 2016 10:50 pm

Yo no sabia k eso existia y un dia k pelie von mi marido el preparo una noche solo para los dos y empezamos a besarnos acariciarnos y el compro un lubricante caliente y me lo unto con sus dedos y metio dos dedos y empezó a meterlos sacarlos y estimularlar mi sona G y empezo hacerlo mas mar rapido y a darme Y Uffff llegue a un momento k senti como ganas de orinar y no me aguante y lo solte y al mismo tiempo senti como unos corrientasos por mi cuerpo y me salio una lagrima y fue coml por 10 20 segundos y muchoy cuando el me dijo amor mira y mire y era un likido blanco pero coml agua y ps cuando cabamos del todo buscamos y era un orgasmos y yo como k y e sentido como gnas de benirme si se le puede decir haci es como una sensacion uffff de k no pare y me haga mas rapido y exitacion y de cositas en ka Barriga pero solo me sale un pokito de likido blanco y es como por 6 8 segundos
Luchy_8

Volver a Relación de pareja