Velita26 escribió:Hola chicas tengo una relación de 5 años con mi novio, antes de mi pareja yo tuve varias parejas pero nada serio yo ni lo veía como relación por que no duraban más de 1 mes, solo con una persona llegue a tener relaciones y solo fue una vez que fue un error y de ahí nunca más tuve relaciones hasta que conocí con mi actual pareja y con el conocí todo en el tema de tener relaciones ya que yo no era experimentada en ese tema... yo soy su primera novia y primera en todo... pasa que a él le pone mal mi pasado y si pasa algo que le haga recuerdo a mi pasado se pone mal conmigo y cada que pasa eso siempre me dice "si yo hubiese sabido que tu eras así yo no estaría con alguien como tu" el se fue enterando de mis anteriores relaciones recién hace unos 3 años... cada que me dice que él no buscaba alguien como yo, que más bien odiaba a las chicas como yo que tengan tantas parejas y sean locas... pero cada que me dice que él si hubiese sabido todo de mí jamás se hubiese fijado en mí, que le da rabia mi pasado que si se acuerda de mi pasado él me odia... y me pone mal que me diga esas cosas, como mujer y como pareja me hace sentir que no soy suficiente para él ni para nadie... que debo hacer y decir? Me siento con el autoestima bajo y no sé como reaccionar... me ayudarían mucho leer lo que opinan... solo decirles que debí tener unos 10 o 12 novios pero que yo ni los cuento como pareja ya que pasaba una semana y terminábamos por que todos solo buscaban tener S*exo y como yo no quería me dejaban... y solo con uno llegue a tener relaciones y después de eso me asuste y lo deje por quw no me gusto para nada la manera wn que se dieron las cosas y más sentí que se aprovecho de mi por que me hizo creer que me quería y demás ahí yo tenia 17 años y fui una tonta fue mi más grande error y todo me pesa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado