La diferencia en las edades en la pareja

La diferencia en las edades en la pareja

Notapor gricel lopez » Sab Ene 16, 2016 4:00 am

La diferencia en las edades puede afectar el acto sexual..?? Yo tengo 17 años y mi novio tiene 40 .. Pero yo solo he tenido relaciones con el .. Y pss m siento bien con el .. Pero a veces siento la curiocidad d saber .. Si se sentirá diferente con una persona más joven.. Aunq a mi m gusta mucho mi novio.. Y no tengo ningún problema sexual con el y lo amo.. Pero tengo esa simple curiosidad.. Xq el me dice mucho q yo m voy a cansar d el pss por la edad xq el dice q va llegar el momento en el q el no m va a satisfacer completamente y q yo lo voy a dejar
gricel lopez

Re: La diferencia en las edades en la pareja

Notapor aurora15 » Sab Ene 16, 2016 4:09 am

A mi me pasa lo mismo, él me lleva 32 años (lo se demasiados años) pero es que es solo con élque me siento bien, por fin encontré a alguien que me entiende, pero él me dice eso mismo y tampoco se que hacer, ya me enamoré...
aurora15

Notapor gricel lopez » Sab Ene 16, 2016 4:10 am

Respondan chicas..!!
gricel lopez

Notapor gricel lopez » Sab Ene 16, 2016 4:11 am

Respondan chicas..!!
gricel lopez

Notapor Corazon_v » Sab Ene 16, 2016 4:15 am

Con cada persona el S*exo es distinto, la edad no tiene que ver, los hombres jóvenes tienen más energía, pero menos experiencia entonces no es determinante. En tu caso la diferencia de edades es mucha, pero en cuestión sexual un joven puede o no ofrecerte mejor S*exo, no existe seguridad al respecto.
Corazon_v

Notapor LilaFucsia » Sab Ene 16, 2016 4:29 am

Yo he tenido S*exo con chicos menores un par de años que yo y lo máximo 4años mayores que yo y la verdad aunque son varios ha habido algunos que no me han satisfacido porque actualmente con mi novio estoy feliz porque lo hacemos dependiendo de la disponibilidad de tiempo podemos llegar a tener S*exo muchísimas veces en un día incluso más de diez, jajaja pobre mi negro lo dejo bien seco xD pero eso es cuando me quedo un día completo en su apartamento pero, es porque es muy deportista.
Pero sí estuve con chicos que a la tercera vez ya se cansaban no sé si yo era el problema pero luego que se venían yo quería más y más pero ellos decían que estaban cansados y eso que sólo estabamos 20 o 30 minutos no sé si sea ninfómana.
Y para responder a tu pregunta xF pues yo creo que si pero sólo si el no tiene buen desempeño físico.
LilaFucsia

Notapor pege » Sab Ene 16, 2016 4:46 am

Si existe una diferencia con respecto al S*exo te cuento mi experiencia mi novio es mayor x unos 5 años y tenía un chico anterior q me era mayor como x más de 25 años y no era lo mismo..
Mi novio me hacía ver las estrellas el cielo y hablar con Dios.. En cambio el chico mayor hacia sus cosas pero a mitad nunca me sentí satisfecha con él y si me di cuenta q se caía mucho comparado a mi chico, como en resistencia, tanto física como en acabar en todo creanmen q si usted lo dirá Xq es su primer hombre y siente q eso la sastisface pero pruebe algo nuevo y bueno y cambiara de opinión ya vera
pege

Notapor Lore125 » Sab Ene 16, 2016 5:22 am

Yo tengo 21 y la verdad nunca he estado con alguien de más de 26. Pero te cuento, tuve un novio de mi edad hace un par de años y ESO SÍ, la vitalidad era algo característico de el; también que podía hacerlo muchísimas veces seguidas. Por otro lado, estuve con uno de 24 y era muy bueno en cuanto a tecnica, obviamente la experiencia se notaba pero siento que con el aprendí a hacer muchas más cosas que con el anterior porque como no era tan vital como el primero yo hacía mucho más. El de 26 tenia tecnica también, pero igual que el anterior era flojo y no tenía mucha vitalidad, incluso menos que el segundo. En conclusión, yo creo que aunque la técnica mejore con la experiencia de los años la vitalidad es algo que irremediablemente se va perdiendo y también disminuye el número de veces que se pueden venir en una noche jaja saludos!
Lore125

Notapor mamibella 04 » Sab Ene 16, 2016 5:29 am

Yo si estoy teniendo problemas con mi esposo,yo tengo 18 y el 34,ahorita me cojio horrible,ya estoy enfadada quisiera mandar todo a la mierda pero no lo hago por mi bebe,ya me canse de mi esposo,siempre esta cansado,y cuando cojenos dura muy poquito,1 vez cada 2-3 meses me coje bien,asi que dura mucho,pero muy rara la vez,y siempreque cojemos no dura mas de 10 minutos,estoy hartaaaa,no puedo mas,estoy arta,buscate unaa persona joven,yo se lo que te digo,ami muchas vecsme lo dijieron y no hice caso,hoy me arrepiento,no puedo dar marcha atras pues ya tenemos un bebe,lo odio por haberme amarrado a el,lo odio.
mamibella 04

Notapor Vane.2402 » Sab Ene 16, 2016 5:39 am

No siempre es la edad, he estado con 3 personas, el 1 tenia 24 y la verdad era muy básico, siempre lo mismo y acababa rápido. El segundo tenia 28 y buenisimo, tenia unas cosas, y podíamos demorar hasta media hora y más haciéndolo y terminamos por peleas bobas y el 3 tiene 27 y aunque termina rápido es muy bueno haciendolo, asi que no es la edad sino como lo haga la persona.
Van2524
Vane.2402

Siguiente

Volver a Relación de pareja