Relación de pareja

Relación de pareja

Notapor Leonleon01 » Mié Mar 16, 2022 1:24 am

Hola

Quiero saber que opinan...

Creé una cuenta de facebook falsa para probar la fidelidad de mi pareja, sólo la utilizaré una vez, les parece algo malo?

Digamos que si él me niega y coquetea, es válido terminar la relación o sería mi culpa por crear algo así?
Leonleon01

Re: Relación de pareja

Notapor chicaanime » Mié Mar 16, 2022 1:33 am

Leonleon01 escribió:Hola

Quiero saber que opinan...

Creé una cuenta de facebook falsa para probar la fidelidad de mi pareja, sólo la utilizaré una vez, les parece algo malo

Me parece algo patético, malo e inmaduro. Si no crees que tu pareja te sea fiel, entonces no andes con el.

Por cierto te informo que está prohibido borrar tus post, porque se ve que eso es común en ti
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Mié Mar 16, 2022 1:44 am

Sinceramente eso lo hace una mujer inmadura y que no confía es su pareja, si vas hacer eso la que va a quedar mal eres tú, pq vas a pasar a ser la tóxica que no sabe cómo hacer caer a su pareja y a la final vas a causar que la relación se arruine, igual si no hay confianza entonces mejor termina con él
azharos7ï

Notapor Amarillazul » Mié Mar 16, 2022 1:44 am

Si piensas hacer eso es porque no confías en tu pareja o lo quieres poner a prueba con una mentira que tú misma vas a crear.

Si acepta esa solicitud de amistad, supongo que empezarás a coquetearle buscando señales de interés de su parte, tú misma quieres aumentar la desconfianza que le tienes.
Amarillazul

Notapor ForesitaFeliz » Mié Mar 16, 2022 11:57 am

Me parece mal. Ya que si él te quiere ser infiel lo va a hacer aunque te hagas un fb trucho eso de probar a la persona es solo generar más inseguridad de la que tenes. Si no confías en él o algo te incomoda háblalo y listo.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja