Mi ex me terminó por mi amiga

Mi ex me terminó por mi amiga

Notapor Serena2005 » Mar Mar 15, 2022 6:28 am

Hola soy una chica de prepa
Hace poco tuve una relación la cual el chico me terminó
Y sospecho que fue por mi amiga el se pone muy nervioso cuando estaba ella no me agarraba de la mano no me abrazaba ni nada de eso y una vez me golpeó en frente de ella y de unas amigas empezó a tener ciertos cambios de qué ya no me preguntaba cómo estaba y solo me preguntaba por ella y se me hizo muy raro en qué terminó hace poco. ¿ustedes creen que fue por ella? perdón si no doy mucho punto de vista pero no sé como expresarme me siento mal
(Es muy hermosa mi amiga y yo no)
Serena2005

Re: Mi ex me terminó por mi amiga

Notapor chicaanime » Mar Mar 15, 2022 6:35 am

Serena2005 escribió:Hola soy una chica de prepa
Hace poco tuve una relación la cual el chico me terminó
Y sospecho que fue por mi amiga el se pone muy nervioso cuando estaba ella no me agarraba de la mano no me abrazaba ni nada de eso y una vez me golpeó en frente de ella y de unas amigas empezó a tener ciertos cambios de qué ya no me preguntaba cómo estaba y solo me preguntaba por ella y se me hizo muy raro en qué terminó hace poco. ¿ustedes creen que fue por ella? perdón si no doy mucho punto de vista pero no sé como expresarme me siento mal
(Es muy hermosa mi amiga y yo no)

Deja de pensar un momento en el tipo y en tu amiga y piensa en ti, en lo bueno que ha sido librarte de una basura como es que fue capaz de pegarte, de una basura que no te supo apreciar.

A esos hombres no se les llora, ni se les tiene estima ni recuerdo a ese tipo de "hombres" se les deja para no volver la mirada atrás.

Trabaja en tu autoestima porque te hace mucha falta, sino vas a crearte un patrón con esa clase de hombres
one piece❤
chicaanime

Notapor ForesitaFeliz » Mar Mar 15, 2022 12:35 pm

Te preocupa más que te cambie por tu amiga a que te golpeo? Estamos mal así. Te hizo un favor, distrae tu cabeza y estudia que para novios siempre habrá tiempo para esas cosas.
ForesitaFeliz

Notapor Serena2005 » Mar Mar 15, 2022 3:54 pm

Manchas gracias en verdad
Y de estudiar no me preocupo siempre saco 9 y 10 pero eso me tenía loca dejaré de preocuparme por lo del chico
Serena2005

Volver a Relación de pareja