Bebesita 24 escribió:Tuve una relación perfecta con el chico de mis sueños, de llevaba perfecto con mi hijo y eso me daba mucha seguridad porque el no tenía un padre. Poco a poco el empezó a cambiar y peleabamos yo era celosa y ansiosa y siempre me intento calmar pero al pasar los meses y nos separamos un poco por el trabajo no fue lo mismo. Terminabamos una semana y volvíamos a decir verdad el siempre era el que terminaba Y yo me deprimía muchísimo y así era una cadena de meses. Siempre lo intentamos y yo me entregaba a el en cada ruptura. Hasta que un día empezaron chismes en nuestro trabajo de que alguien más estaba conmigo así como de que el me era infiel con otras, tras una separación por qué el me dejó como siempre yo decidí cambiar las cosas y empezar a salir no deprimirme y fui a una salida con los compañeros de trabajo llegando con 2 amigos y uno de ellos era la persona que decían que andaba conmigo, mi novio me quiso hablar pero yo no quería seder que al menos me rogara un poco y termino fatal todo. De una mujer promiscua no me bajo y me grito cosas horribles por el teléfono. Lo amo tanto pero no sé que hacer, me ha empujando al grado de tirarme, pero siempre espero a que cambie. Me ha bloqueado de todas las redes y lo que más me duele es que se quede ese consepto de mi que soy una mujer loca que le fui infiel. Cuando yo le entregué mi cuerpo y mi alma en todo momento. Me siento deprimida con pensamientos suicidas de renunciar al trabajo para ya no verlo. Algún consejo ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados