Vivir Juntos!?

Vivir Juntos!?

Notapor GabiE » Vie Ene 15, 2016 10:21 pm

Hola chicas, necesito algunos consejos. Llevo 2 anos de relacion de pareja con mi novio q conosco desde hace mas de 5 anos, el quiere q ya vivamos juntos y yo tambien pero me atacan las dudas, nose porque me siento frustrada con eso en vez de irme y ya como ambos queremos. Creo que mi inseguridad se debe a la 'mala sobreproteccion' q he vivido con mis padres. Yo tengo 25 anos y mi pareja 30,.. que me aconsejan? Pliss!
GabiE

Re: Vivir Juntos!?

Notapor Kat<3 » Vie Ene 15, 2016 11:12 pm

Si lo amas y el a ti... Y tienen dinero para vivir bien pss vete si mi novvio tubiese un trabajo estable hace rato estariamos juntos
Kat<3

Notapor onelife0 » Sab Ene 16, 2016 1:36 am

Ya te digo q la convivencia es dificil...
onelife0

Notapor Adelazgz » Sab Ene 16, 2016 1:40 am

La convivencia es difícil pero es la verdadera prueba para una pareja ... Si OS vais d alquiler no perdéis nada
Adelazgz

Notapor Mari ann » Sab Ene 16, 2016 2:06 am

Yo tngo 24 y mi parejd 26,nos juntamos hace un año (5 años d relacion)y al principio pnsaba lo mismo q vos,pero me di cuenta q al star tanto tiempo con mis papas me hice muy capaz,me va muy bien,amo cocinar,limpiar scuchando musica,hacer los mandados,todo sin q m digan mis papas q hacer! Lo hago con mucho gusto! Mi pareja me agradec siempre q este con él.
Aprends a darte maña para todo,haces tus propias recetas,arreglas cosas q ants quizás hubieras tirado,cambia tu mentalidad...cuando salis no vas mirando ropa,zapatos o maquillaje sino q vas mirando ollas,platos,vasos etc.
Mi pareja y yo hemos vivido dias juntos 24 hs en vakciones o cuando qdabamos d kseros en mi ksa y nos llevamos muy bien,y dcidimos q era hr d juntarnos! No tngas miedo,todos pasamos x ese momento.
Mari ann

Notapor Natty24 » Sab Ene 16, 2016 2:33 am

Hola mi niña quiero empezar diciéndote que el miedo es algo común pero cuando ya vas adquiriendo más y más con el tiempo y empiezas a dudar no hace bien no para ti ni para tu relación, el hombre de tu vida ya quiere vivir contigo y tu quieres pero admites que hay sobreproteccion de parte de tus padres, no lo pienses muchas veces, si no es ahora que tengas que salir de tu casa lo tendrás que hacer mas adelante y si lo sigues posponiendo verás en un futuro todo lo que has perdido por no saber tomar decisiones importantes, tienes la madures para formar una hermosa relación así que hazte de valor, anímate a dar el paso y veras que puedes mucho más de lo que te imaginas, disfruta tu lindo noviazgo y dale a demostrar a tu novio que lo amas y que estas dejando a tus padres por amor, claro que eso no quiere decir que jamás nunca volverás a ver a tus padres, ellos estarán ahí para escucharte, pero intenta no meterlos más allá en la relación por que perderás al amor de tu vida.
Bendiciones mi niña y Dios te ayude a tomar la mejor de las decisiones
Natty24

Notapor GabiE » Sab Ene 16, 2016 4:58 pm

No saben lo mucho que me ayudan sus consejos. Voy a dar el paso, ya estoy por cumplir 26, ya me gradue de la universidad, tengo un trabajo pequeno pero me va bien, el tambien trabaja, y es lo que mas quiero compartir mi vida con el. Graciass a todas! Luego les cuento como me fue :*
GabiE

Notapor Kat<3 » Sab Ene 16, 2016 5:04 pm

Dale gabi esperamos noticias tuyas que te vaya super bien :*
Kat<3

Notapor dama21 » Mar Ene 19, 2016 11:37 pm

La vida en pareja es excelente, no tienes que andartes escondiendo para tener S*exo, duermes las horas que quieres haces tu vida a la pinta tuya, al principio es todo amor luego vienen los problemas pero nada imposible y dificil de llevar si hay amor solo hay que APRENDER A RECONOCER EL ERROR CUANDO HACEMOS ALGO MALO Y SOBRE TODOS NO SER ORGULLOSOS EN EL CASO DE ALGUNA PELEA ya que conviviras con el 24 horas del dia van a haber problemas, peleas, se van a querer agarrar de las mechas pero la mejor solución es callarse no hablar por un buen rato y un buen besito de reconciliación.
Tienes que pensar que es convivir con una persona 24 horas del dia con diferentes mañas diferentes formas de vivir, de comer de bañarse, etc. Pero aprende a quererlo con sus virtudes y defectos mi esposo es un cabro chico desordenado, cómodo pero lo amo y cuando peleamos me quedo callada ago como que no lo escucy o y los arreglamos con un besito. Suerte. Arriesgate y disfruta de la vida en pareja...
dama21

Volver a Relación de pareja