Alergia al semen

Alergia al semen

Notapor Lore125 » Vie Ene 15, 2016 8:15 pm

Hola a todas, escribo para saber si a alguna le han diagnosticado ser alérgica al semen. He tenido 3 parejas sexuales hasta ahora y les cuento un poco como fue mi experiencia. Cuando el primero se me venía dentro, sentía molestias luego para orinar y siempre que no usaba condon me ardía. El segundo causó mi mayor cuadro de alergia, si se venía en mi cara se me irritaba demasiado la piel y abajo era demasiada la alergia me dolía mucho. El tercero igual que el primero, un poco menos. Agrego que no tengo problemas de lubricación y mi ginecóloga me ha dicho que la alergia puede variar de persona en persona. Que loco no? A alguien mas le ha pasado?
Lore125

Re: Alergia al semen

Notapor kony » Vie Ene 15, 2016 8:25 pm

Es loco, por lo menos a mi personalmente nunca me ha pasado, ni tampoco lo había escuchado antes
kony

Notapor michuad » Vie Ene 15, 2016 8:50 pm

Puede sonar loko pero es sierto si deseas a tu pareja vayan los dos juntos para ver a q xomponente del semen eres alegica no vaya a q te de el mega cuadro de alergia o una reaccion subita y no sepas que hacer un poko mas de cuidado en eso
michuad

Notapor Ela599 » Sab Ene 16, 2016 3:53 am

Heyyy! ChicaChicas me pasa igual que a Lore, a diferencia que el es la primera pareja que he tenido, llevamos casi 6 meses de tener relaciones al principio usamos la marcha atrás para cuidarnos, ahora tomó anticonceptivos y así el puede terminar adentro, cuando lo hace no siento nada! Es minutos después de que terminamos la relación que voy a orinar y es un ardor impresionante, no es lubricación porque los dos lo hacemos bien. Me da miedo y me asusta ser alérgica, aunque lo he pensado y debería ser imposible :c alguien que sepa si es posible
Ela599

Notapor lilac » Sab Ene 16, 2016 4:05 am

Les cuento, que si es posible la alergia al semen, por su puesto que si, es muy raro pero posible, se da mas que todo en mujeres despues del parto, pueden desarrorar alergia a componentes de este, ahi lo unico para evitar la alergia es el uso del preservativo, en el casl de ela puede ser que los anticonceptivos te hagan perder la elasticidad del epitelio a mi me sucedio los suspendi por un tiempo y ya estoy mucho mejor, si desean salirnde dudas soliciten a su medico una prueba de alergia al semen
lilac

Notapor Lore125 » Sab Ene 16, 2016 5:13 am

Ela599 escribió:Heyyy! ChicaChicas me pasa igual que a Lore, a diferencia que el es la primera pareja que he tenido, llevamos casi 6 meses de tener relaciones al principio usamos la marcha atrás para cuidarnos, ahora tomó anticonceptivos y así el puede terminar adentro, cuando lo hace no siento nada! Es minutos después de que terminamos la relación que voy a orinar y es un ardor impresionante, no es lubricación porque los dos lo hacemos bien. Me da miedo y me asusta ser alérgica, aunque lo he pensado y debería ser imposible :c alguien que sepa si es posible

Hola Ela, has probado usando condon?? Cuando yo lo hago con condon no me pasa nada! Sin querer nos tenemos que cuidar jaja. Igual que tú, en el momento no siento nada sino que después llega el ardor al ir al baño y la vagina me queda súper sensible. Le pregunté a mi ginecóloga y me dijo que no es causa de infertilidad, así que igual cuídate!
Lore125

Volver a Relación de pareja