Tener un amante

Tener un amante

Notapor Kara0703 » Vie Feb 25, 2022 12:03 am

Hola, estoy casada y ya llevamos 4 años juntos, la verdad que nada es igual como antes,ya no hacemos el amor como antes, a principio la que buscaba era yo para el amor, pero me hacía sentir como una alzada xq si era por él nunca teníamos relaciones cuando nos casamos y me sentía mal xq si somos recién casados creo yo que el S*exo tiene que existir! Hasta me que fui cansando de ser yo la que busca, así que dejé de tocarlo y seguirlo.se la pasa con su computadora y en los juegos.y si acemos el amor una vez al mes es así nomás sin pasión ni nada re pobre. Quiero saber sus experiencias si es que tuvieron amantes y si está bueno tener a alguien que te pueda hacer sentir viva otra ves ? Divorciarme no me siento con la valentía de irme de la casa, necesito ayuda. No sé que hacer xq es como si estuviera viviendo con un gey o un amigo que ni me acaricia. No sé si buscarme a uno por diversión xq soy joven 26 años y volver a casa feliz y contenta xq alguien me atendió y me dio lo que en casa no me dan.
Kara0703

Re: Tener un amante

Notapor Amarillazul » Vie Feb 25, 2022 12:19 am

Kara0703 escribió:Hola, estoy casada y ya llevamos 4 años juntos, la verdad que nada es igual como antes,ya no hacemos el amor como antes, a principio la que buscaba era yo para el amor, pero me hacía sentir como una alzada xq si era por él nunca teníamos relaciones cuando nos casamos y me sentía mal xq si somos recién casados creo yo que el S*exo tiene que existir! Hasta me que fui cansando de ser yo la que busca, así que dejé de tocarlo y seguirlo.se la pasa con su computadora y en los juegos.y si acemos el amor una vez al mes es así nomás sin pasión ni nada re pobre. Quiero saber sus experiencias si es que tuvieron amantes y si está bueno tener a alguien que te pueda hacer sentir viva otra ves ? Divorciarme no me siento con la valentía de irme de la casa, necesito ayuda. No sé que hacer xq es como si estuviera viviendo con un gey o un amigo que ni me acaricia. No sé si buscarme a uno por diversión xq soy joven 26 años y volver a casa feliz y contenta xq alguien me atendió y me dio lo que en casa no me dan.

En todos los posts que haces y en los que has comentado, te quejas de tu esposo por el mismo motivo.

O te gusta estar quejándote de él o te divorcias de una vez 🤷🏻‍♀️
Amarillazul

Notapor chicaanime » Vie Feb 25, 2022 12:19 am

Kara0703 escribió:Hola, estoy casada y ya llevamos 4 años juntos, la verdad que nada es igual como antes,ya no hacemos el amor como antes, a principio la que buscaba era yo para el amor, pero me hacía sentir como una alzada xq si era por él nunca teníamos relaciones cuando nos casamos y me sentía mal xq si somos recién casados creo yo que el S*exo tiene que existir! Hasta me que fui cansando de ser yo la que busca, así que dejé de tocarlo y seguirlo.se la pasa con su computadora y en los juegos.y si acemos el amor una vez al mes es así nomás sin pasión ni nada re pobre. Quiero saber sus experiencias si es que tuvieron amantes y si está bueno tener a alguien que te pueda hacer sentir viva otra ves ? Divorciarme no me siento con la valentía de irme de la casa, necesito ayuda. No sé que hacer xq es como si estuviera viviendo con un gey o un amigo que ni me acaricia. No sé si buscarme a uno por diversión xq soy joven 26 años y volver a casa feliz y contenta xq alguien me atendió y me dio lo que en casa no me dan.

Que patético, no tienes valor para dejarle, no tienes valor para buscar un amante.... Que quieres que alguien aquí te diga: mira, marca este número o entra a está app ahí encuentras buenos amantes..."

Si vas a meterte con alguien más mínimo ten el valor de buscarlo por tu cuenta, quieres que te hagan algo? Pues buscarlo a tu conveniencia y gusto.

Ya está suficientemente grandecita para hacerte responsable de tus acciones y de tus carencias.
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Vie Feb 25, 2022 12:40 am

Tener un amante?... Naaaa mujer eso no es negocio, amarrare los calzones y te sales de esa relación, eres muy joven para encontrar a un hombre en todo sentido, no seas cobarde y note quedes ahí esperando lo que no ha de ser, en tu caso hay que ser egoísta y pq no quieres salir de tu burbuja?... Ambos no se merecen estar así, tu esperando que tengan s*exo y el que le coloques los cuernos con alguien por calentura,lo mejor es separarse y seguir sola sin ese chico
azharos7ï

Notapor Montsh30 » Vie Feb 25, 2022 1:32 am

Eres joven, no te sientes a gusto con tu pareja y no te quieres divorciar?

Yo creo te buscaras o ya tienes un amante pero siento que te sentiras igual de vacía que ahora, porque al final solo será S*exo, sí, habrá caricias y luego? Vuelves al mismo lugar en donde dices que eres infeliz, porque cuantas horas puedes huir a la semana de ahí? Y neta para ti eso sería suficiente??? Si es que si pues cada quien es feliz a su manera. 🤷‍♀️

Pero si yo fuera tu, sin duda me divorciaria, disfrutaría mi soltería, viajaría etc, eres muuuuy joven como para que dejes que los años te pasen asi.
Montsh30

Notapor Kara0703 » Vie Feb 25, 2022 3:28 am

Gracias, y disculpen por ser tan cobarde y tan imperfecta.
Kara0703

Notapor azharos7ï » Vie Feb 25, 2022 4:26 am

Kara0703 escribió:Gracias, y disculpen por ser tan cobarde y tan imperfecta.

Deja el sarcasmo y actúa mujer, el miedo es lo que te está afectando, siempre hay comienzos y eso es para el bien de uno.
azharos7ï

Notapor sbb00 » Vie Feb 25, 2022 6:33 am

Mira, mis padres han pasado por un periodo en donde casi ni se hablaban, simplemente eran compañeros de casa y de hijos. Pero hablando y poniéndose de acuerdo, las cosas se solucionan. Traicionar a alguien nunca es respuesta.
Si no lo amas, lo dejas ir y ya. No hace falta seguir con él porque llevan un anillo en el dedo.
¿Como te sentirías si te enteraras que no te toca porque está con alguien más? Es lo mismo que le piensas hacer tu. Si él no le echa ganas, demuestra que eres mejor y vete sin traicionar a nadie.

Por cierto, está demás el rol de víctima disculpándote sarcásticamente. Supongo que con tu esposo haces lo mismo, te quejas pero no cambias nada.
sbb00

Notapor pipia1 » Sab Feb 26, 2022 5:10 am

Que horrible lo que leí... solucionar con infidelidad, por favor reacciona.
pipia1

Notapor killerqueen » Sab Feb 26, 2022 12:21 pm

Xd encima sarcástica, en fin...
Tienes 2 opciones:
1. Hablas con tu pareja y buscáis soluciones entre los 2 (terapia de pareja...)
2. Divorciarte y seguir con tu vida.
Como te dijeron, estás joven para estar en esa situación, digo, ¿cuanto tiempo piensas pasar así? No entiendo, si en un lugar no te sientes cómoda/satisfecha, coges tus cosas y te vas🤷‍♀️
¿Por qué no tienes valor para divorciarte e irte de casa pero si para estar con un amante?🤔 Sal de tu zona de confort, de tu burbuja y haz algo al menos.
¿Quieres divorciarte? Pues hazlo y te vas de esa casa, cambia de aires, ¿quieres un amante? Búscalo y luego piensa si de verdad tenerlo te llena ese vacío que tu marido no te da, pero haz algo.
killerqueen

Siguiente

Volver a Relación de pareja