¿Vivir juntos?

¿Vivir juntos?

Notapor merida3000 » Mié Feb 23, 2022 5:01 pm

Hola chicas.
Pasaba para contarles un poco sobre un tema que me tiene pensando desde anoche.
A ver, no es nada que me preocupe en exceso pero quisiera saber sus opiniones.
Yo conocí a mi actual novio en el 2019, en agosto para ser más exacta. Hablamos mucho tiempo y en octubre decidimos vernos personalmente. Me encantó y ya para diciembre del 2019 éramos como pareja.
Sin embargo, pasó mucho hasta que me pidió ser su novia. Nos hicimos novios formales en mayo del 2020. No me quejo, nos conocimos mucho durante esos meses y cuando finalmefte decimos ser pareja, mis padres lo conocieron y yo a los suyos. Todo SÚPER GENIAL.
Antes tuve dos novios pero fue cosas de mi adolescencia... nunca nada formal.
Y bueno, lo que ocurre acá entre mi novio y yo es que tenemos una diferencia de edad de 4 años. Yo acabo de cumplir 21, él cumple 26 este año.
Nunca ha sido un impedimento o problema ese tema de la edad pero a veces se presentan algunas diferencias.
Él, realmente, ya quiere formalizar aun mas la relación. Anoche salió el tema de vivir juntos el proximo año, cuando me gradue de la universidad. Dice que puede esperarme. Que no hay apuros pero que quiere estar conmigo y ser una pareja ya mas formal, estable...
Él aun vive con sus padres pero su trabajo lo está haciendo avanzar bastante economicamente, considerando incluso el irse a vivir solo.
Yo me siento muy segura con él. Es un excelente chico, hijo, novio, amigo. Trabaja, le encanta su trabajo. Ayuda a sus papás. Es atento. Mis padres lo adoran también.

Pero ustedes creen que, con mi edad, mis padres lo vean bien?

No les resulta -a ustedes, chicas- muy pronto?

Se ve como algo muy rapido o está bien, a su criterio?

La verdad me encantaría y a la vez me da algo de miedo dejar la casa de mis padres. Toda mi vida he vivido con ellos... Pero al mismo tiempo sí me gustaría formalizar con él todo. Sí me veo formando una familia con él, viviendo los dos en un mismo piso, etc.

Yo sé que es algo que es muy diferente en cada situacion. Algunos padres reaccionarian de X forma, otros de otra manera. Pero quisiera es saber las opiniones de uds.... gracias!
merida3000

Re: ¿Vivir juntos?

Notapor Amarillazul » Mié Feb 23, 2022 5:26 pm

Mira a mi parecer primero gradúate de la universidad y consigue un trabajo, ya después da el paso de vivir juntos.

Ahora tienes la comodidad de vivir con tus padres, no tienes que compartir gastos, cocinar para dos, organizar tu tiempo en tu paraja, tu trabajo, hogar y en ti. No te mudes aún sin terminar tus metas que por lo que cuentas, te falta poco y tu novio puede entender eso.

Con respecto a tu edad, no veo ningún inconveniente ni con tu pareja hay diferencia, prácticamente son contemporáneos. Ya estás por terminar la universidad y próximamente trabajarás, no creo que tus padres les moleste o te consideren aún una niña porque tus planes van dirigidos a independizarte algún día y la relación con ellos tampoco es mala por lo que dices.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Mié Feb 23, 2022 6:13 pm

merida3000 escribió:Hola chicas.
Pasaba para contarles un poco sobre un tema que me tiene pensando desde anoche.
A ver, no es nada que me preocupe en exceso pero quisiera saber sus opiniones.
Yo conocí a mi actual novio en el 2019, en agosto para ser más exacta. Hablamos mucho tiempo y en octubre decidimos vernos personalmente. Me encantó y ya para diciembre del 2019 éramos como pareja.
Sin embargo, pasó mucho hasta que me pidió ser su novia. Nos hicimos novios formales en mayo del 2020. No me quejo, nos conocimos mucho durante esos meses y cuando finalmefte decimos ser pareja, mis padres lo conocieron y yo a los suyos. Todo SÚPER GENIAL.
Antes tuve dos novios pero fue cosas de mi adolescencia... nunca nada formal.
Y bueno, lo que ocurre acá entre mi novio y yo es que tenemos una diferencia de edad de 4 años. Yo acabo de cumplir 21, él cumple 26 este año.
Nunca ha sido un impedimento o problema ese tema de la edad pero a veces se presentan algunas diferencias.
Él, realmente, ya quiere formalizar aun mas la relación. Anoche salió el tema de vivir juntos el proximo año, cuando me gradue de la universidad. Dice que puede esperarme. Que no hay apuros pero que quiere estar conmigo y ser una pareja ya mas formal, estable...
Él aun vive con sus padres pero su trabajo lo está haciendo avanzar bastante economicamente, considerando incluso el irse a vivir solo.
Yo me siento muy segura con él. Es un excelente chico, hijo, novio, amigo. Trabaja, le encanta su trabajo. Ayuda a sus papás. Es atento. Mis padres lo adoran también.

Pero ustedes creen que, con mi edad, mis padres lo vean bien?

No les resulta -a ustedes, chicas- muy pronto?

Se ve como algo muy rapido o está bien, a su criterio?

La verdad me encantaría y a la vez me da algo de miedo dejar la casa de mis padres. Toda mi vida he vivido con ellos... Pero al mismo tiempo sí me gustaría formalizar con él todo. Sí me veo formando una familia con él, viviendo los dos en un mismo piso, etc.

Yo sé que es algo que es muy diferente en cada situacion. Algunos padres reaccionarian de X forma, otros de otra manera. Pero quisiera es saber las opiniones de uds.... gracias!

Y para todo esto TU QUE QUIERES?

Sólo dices el quiere esto, aquello, mis padres lo verán bien?

Pero nunca mencionas si tu quieres vivir con el en el tiempo que el dice, no mencionas si quieres trabajar, hacerte independiente o que cosas más.
one piece❤
chicaanime

Notapor Montsh30 » Mié Feb 23, 2022 7:21 pm

Ok, sabes que quieres estar con él, sabes lo que él quiere.

Pero y tu?
Cuáles eran tus planes que deseabas? En qué habias pensado?

Siempre hay algo que deseamos no sé, después de terminar la universidad quiza buscar un empleo, viajar, hacer una maestría, tomar un diplomado, vivir sola etc. Tú qué quieres?

No puedes ir por el mundo intentado hacer felices a los demás enfócate en ti y de ahí tu tendrás la respuesta, si tu no quieres vivir juntos aun lo hablas, si te ama te entenderá y respetará tu decisión, si deseas irte a vivir con él, tus papás haran lo mismo.
Montsh30

Volver a Relación de pareja