Hice bien ?

Hice bien ?

Notapor miri1994 » Mar Feb 22, 2022 10:36 am

Hola!
Tenía una relación de casi 3 años el tiene 34 y 24 el me hablaba de vivir juntos pero de último siempre se arrepentía o simplemente ya no tocaba el tema, luego dcia que quería un bebé pero siempre acababa arreptiendose hace una semana aproximadamente dijo que ya quería un bebé pero de último momento me hizo tomar la pastilla de emergencia y este fin de semana paso lo mismo. Motivo por el que lo termine no se me hace justo que juegue con mi salud razón por lo que lo termine pero no sé si exagere algún consejo?
miri1994

Re: Hice bien ?

Notapor 03Lg1998 » Mar Feb 22, 2022 11:43 am

Consejo mío hiciste lo correcto tener lleva una gran responsabilidad y seguridad igual al juntarse estas dos cosas no es de hoy si quiero jugar a la casita y mañana ya no
03Lg1998

Re: Hice bien ?

Notapor azharos7ï » Mar Feb 22, 2022 12:33 pm

miri1994 escribió:Hola!
Tenía una relación de casi 3 años el tiene 34 y 24 el me hablaba de vivir juntos pero de último siempre se arrepentía o simplemente ya no tocaba el tema, luego dcia que quería un bebé pero siempre acababa arreptiendose hace una semana aproximadamente dijo que ya quería un bebé pero de último momento me hizo tomar la pastilla de emergencia y este fin de semana paso lo mismo. Motivo por el que lo termine no se me hace justo que juegue con mi salud razón por lo que lo termine pero no sé si exagere algún consejo?

Haz hecho bien,pq no es solo lo de un embarazo estabas con un tipos que no era decidido y así no se puede estar, pq siempre va a ser lo mismo, así que mi querida sigue con tu vida eres muy joven para encontrar a alguien que si sea un hombre de verdad
azharos7ï

Volver a Relación de pareja