Ericka1521 escribió:Hola chicas, quisiera saber si esto le pasas a ustedes, después que perdí la virginidad en el 2018 tuve relaciones con varios chicos y nunca me hicieron venir, me mamaron bien chupao la vag**a y aún así no me vine, me gusta siii y mucho pero nunca me vine así como muchas mujeres y hombre como que wao que rico o que alivio hasta que conocí a mi pareja actual duro como una semana para encontrar el truco, y solo lo pudo hacer manándomelo, luego después de un mes me pude venir pero ensima de el, es muy difícil. No se porque me pasa eso chicas ustedes que piensan a quienes de ustedes le pasa esto. Se puede resolver 😂😅?? Entonces cuando mi pareja se viene y yo no me quedo con las ganas, y el se viene siempre dentro de mi y ya no le gusta mamarmelo porque el dice que no le gusta probar su semen entonces yo me quedo con la ganas 😞😞 y eso me tiene aburrida
Ericka1521 escribió:Gracias fue la mejor respuesta, las demás chicas creen que miento pero es cierto. Casi no me vengo. Pero con una única persona que pude fue con mi pareja actual pero sigue siendo difícil
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados