MI ESPOSO QUIERE UN HIJO

MI ESPOSO QUIERE UN HIJO

Notapor Nena1128 » Mié Feb 16, 2022 8:01 pm

Buen(Día, Tarde o noche).

Pues entramos en contexto: Tengo 21 años y soy madre de un niño de 3 años y medio.

Pues estoy casada pero no con el padre de mi hijo, pues mi esposo es 😍muy dedicado a mi hijo, pero me dice que tiene miedo el día que mi hijo le diga que el no es su padre, Y por ende quiere tener un hijo.

Pues le dije que apenas tenemos un año de relación y no deberíamos pensar aún en esto, ya que estamos empezando a organizarnos como familia.

Pues este Domingo estuvimos hablando y terminamos en discusión, porque le dije que debo cuidarme(Usar algún método anticonceptivo, Ya que todo este tiempo no estoy usando ninguno), y fue terrible🥺😞.

No les miento tengo unas ganas inmensas de tener otro hijo, pero nuestra situación aún no es debida para eso(Creo que debemos prepararnos más para tener un hijo y para yo tener otro hijo).

El lunes fui a mi ginecólogo y me indico un método anticonceptivo, y se molesta(Cuando tocamos el tema de hijos) porque no quiere que lo usé.

Chicas díganme qué hago🥺😞
Nena1128

Re: MI ESPOSO QUIERE UN HIJO

Notapor G_Nube » Mié Feb 16, 2022 8:20 pm

Yo pienso que tu esposo quiere un hijo por tema de ego y no por lo que menciona. Piensa en tu hijo, él esta pasando por cambios en su vida donde incluye ver a su mamá con otra persona y además vivir con él.

Si yo estuviese en tu lugar preferiría esperar un poco más antes de tener otro hijo, él no necesita “aprobar” tu decisión por lo tanto te cuidas y listo, esto es una prueba para ver con la clase de hombres que estás emparejada.
G_Nube

Notapor Nena1128 » Mié Feb 16, 2022 8:29 pm

G_Nube escribió:Yo pienso que tu esposo quiere un hijo por tema de ego y no por lo que menciona. Piensa en tu hijo, él esta pasando por cambios en su vida donde incluye ver a su mamá con otra persona y además vivir con él.

Si yo estuviese en tu lugar preferiría esperar un poco más antes de tener otro hijo, él no necesita “aprobar” tu decisión por lo tanto te cuidas y listo, esto es una prueba para ver con la clase de hombres que estás emparejada.

Gracias.

En verdad me hace sentir hasta mal🥺🥺 pero seguiré cuidándome, hasta que yo crea posible estar embarazada nuevamente.

No lo hubiera pensando pero si puede ser tema de ego🙂😞
Nena1128

Notapor Erilú » Mié Feb 16, 2022 9:05 pm

Me parece poco coherente que tenga miedo que tu hijo no lo llame "papá" cuando es decisión de tu hijo si quiere llamarlo así cuando no lo es.
Me parece que es solo una excusa para tener un hijo por accidente eso de que no quiera que te cuides cuando es completamente tu decisión.
Erilú

Notapor Nena1128 » Vie Feb 18, 2022 2:16 pm

Erilú escribió:Me parece poco coherente que tenga miedo que tu hijo no lo llame "papá" cuando es decisión de tu hijo si quiere llamarlo así cuando no lo es.
Me parece que es solo una excusa para tener un hijo por accidente eso de que no quiera que te cuides cuando es completamente tu decisión.

Eso cada día estoy notando, Me a servido de ayuda decirles mi situación 🙏
Nena1128

Notapor Wanda Martínez » Vie Feb 18, 2022 10:13 pm

Esa actitud no es correcta en lo absoluto, yo tú le pusiera más atención a eso, porque un buen hombre respeta tu decisión de cuidarte y para nada intentaría manipularte de esa forma.
Solo tienen un año juntos y todavía no tienen la estabilidad económica según lo que dices, entonces él es inmaduro y solo esta pensando en si mismo
Wanda Martínez

Volver a Relación de pareja