por culpa de mi ex!!!!! AYUDA PLIISS!!

por culpa de mi ex!!!!! AYUDA PLIISS!!

Notapor monse10 » Vie Ene 15, 2016 7:35 am

Chicas hace unos días mi ex me estuvo marcando,al principio no sabia quien era yo le marque y contesto una chava me colgaron a los segundos, yo creí q era una amiga, le segui marcando & no contestó le mande un mensaje diciéndole q se me acabo el saldo xq memandaba a buzón, ayer vi en whats que no era mi amiga si no mi ex' con el cual he tenido problemas con mi novio, lo blokie de whatsapp & de llamadas, hoy mi novio vio el mensaje & vio q era el & me quiere terminar ya le explique pero no me cree...
Que puedo hacer, yo le rogué para que creyera & que no me dejara! Realmente lo amo!
Que hago??? ?m
Ayudemen porfa
monse10

Re: por culpa de mi ex!!!!! AYUDA PLIISS!!

Notapor kjacobo » Vie Ene 15, 2016 7:45 am

Habla con el y vuelve a explicarle, enseñale la llamada entrante y las que el no te respondio y que lo tienes bloqueado .. platica que no por el van a tener problemas asi, si el te quiere terminar que lo haga, no tienes porque rogarle mas, dale por su lado y el vera que se habrá equivocado, claro tambien hasle ver que si en verdad tuvieras algo con el "ex " tu ya lo hubieras terminado ..
mas que nada hablarlo muy bien
kjacobo

Notapor Yesy » Vie Ene 15, 2016 9:10 am

La verdad... A mi me suena como que ya edtaba buscando cualquier pretexto para dejarte... Tu vales mucho y no te rebajes a decile nada más.. Le explicaste.. No te quiso creer.. Bien se acabo y mejor para ti... Si... Se que duele.. Pero es lo mejor.. Pues si en algo tan tonto... No te ha tenido confianza.. Crees que te la dara en algo más grande... Realmente quieres compartir tu vida.. Con alguien que no te cree ni confia en ti.. Y con ese grado de inmadurez... El amor es algo grande.. Que implica a dos.. Con plena confianza entre ambos... Tu lo amas y con esa acción se nota que él a ti no... Al menos no en el mismo grado que tu... Necesitas alguien que camine junto a ... No a alguien a quien tengas que edperar y dar explicaciones q no deben darse
Yesy

Notapor monse10 » Vie Ene 15, 2016 5:47 pm

Ya hable con el, & dice que no quiere terminar pero que no me tendrá la misma confianza, ya no le insistí en no terminar, & fue cuando me dijo eso..
Y tienen razón yo también creo que solo fue un pretexto, ya le enseñe todo && aun así no me cree u.u me dijo q le mandara un mensaje diciéndole q no me moleste lo hice & aun así dice que lo duda..... (Creo que si será mejor terminar u.u)
monse10

Volver a Relación de pareja