Kimboo1723 escribió:Hola,les cuento... Tengo una relación de 4 años que a pasado por sus dificultades pero es una relación de envidia... Él es el amor de mi vida o almenos así lo siento, yo desde pequeña me crié en un hogar disfuncional por lo cual las cosas que están mal, me parecían bien, siempre tuve muchos problemas emocionales, por lo que fui a terapia y el me acompaño en ese proceso, antes de ir a terapia cometí el gran error de serle infiel por "un desliz emocional mío de no sentirme satisfecha con nada" , ahora que veo lo que hice, la conciencia me está matando... porque el no lo sabe, pero se que si se lo digo lo voy a perder. Ya habíamos hablado alguna vez del tema y el me dijo que algo que jamás perdonaría sería una infidelidad.... Y para colmo ya le habían sido infiel antes...Tengo miedo, no lo quiero perder porque me va a doler en el alma,pero siento que no lo merezco... Algún consejo? 😔
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado