por Natty24 » Vie Ene 15, 2016 7:51 pm
Hola mi niña, difícil decisión el perdonar,pero si se puede.
Tu haces la pregunta si alguna hemos perdonado y si hemos podido ser feliz, bueno yo perdoné y me perdonaron también, y si soy feliz, completamente feliz, no por que mágicamente llego la felicidad, si no por que fuimos construyendo la felicidad, juntos, meditando y conversando las cosas, el perdon no es una emoción ni un sentimiento, es una decisión una determinación, si tu amas a tu novio y ahora mas aún por que estas esperando a un hermoso bebé de él, creo que eres una mujer valiente, valiosa y con un corazón gigante, no hay nada mas bello que perdonar por amor, es una muestra a los demás y a ti misma que el rencor y el orgullo no es más grande que tu y tu familia, ahora que tendrás un hijo o hija, ya pasan inmediatamente a se una hermosa familia, si tu vez que el ha mostrado indicios de haber cambiado y han madurado el tema, creo que esto solo depende de ti, y mucho cuidado por que si ya estas a cada rato recordando malos momentos y en todo momento sintiéndote mal por las cosas del pasado es un ataque directamente a tu mente y estás teniendo un campo de batalla en la mente, cuando lleguen esos malos recuerdos solo pon en tu mente los recuerdos más hermosos y más valiosos así triunfaran esos y no los malos.
Intenta ser feliz mi niña por que te lo mereces y tu amor quien cometió una equivocación como todos también merece ser feliz junto al hermoso integrante nuevo, lucha por tu relación y habla con mucha sinceridad con el para que haga lo mismo,no le saques nada en cara por que eso a la larga solo desgasta la relación muérdete la lengua y abrázalo bésalo, así yo sé que en un tiempo más todo esto pasará al olvido.
Bendiciones mi niña y toma la mejor decisión