PERDONAR Y "OLVIDAR"

PERDONAR Y "OLVIDAR"

Notapor lol15 » Vie Ene 15, 2016 6:32 am

hola chicas es la primera vez que uso esto para algo asi , quiero saber si a alguna le paso , mi novio hace como 6 meses me engaño no llego a llevarsela a la cama pero si hubo besos y no la vio solo una vez , no paso nada porque la chica no quiso era viegen supuestamente , yo lose porque todo esto lo leí cuando agarre su cel ,pero como lo amo lo perdone , pero no puedo olvidarlo , cada vez que peliamos le reprocho o cada vez que duermo con el o por las noches me acuerdo , cuando estoy sola y no paro de sufrir , porque no fue una sola vez con esta piba fueron muchas , encima hoy estoy embarazada , alguna perdono y olvido una infidelidad ? Pudo ser feliz ? :( yo no puedo y esto me duele, se que al hacer eso quiere decir que la otra persona no te ama ,pero yo lo amo mucho :_
lol15

Re: PERDONAR Y "OLVIDAR"

Notapor Macr » Vie Ene 15, 2016 6:41 am

Hola pues yo creó q si tu lo quieres perdonar debes hacerlo con el corazón y de verdad q el este 100% arrepentido q no crea q fue una gracia y cuantas veces la haga tu se la perdonas, porq un error lo comete cualquiera pero q sea sincero y claro en sus sentimientos y sepa q no lo debe hacer más porq simplemente te perderá. Así q lo mejor es sincerarse los dos y si de verdad se quieren y estar arrepentido pues pasale una rata a ese capitulo y permítete ser feliz junto a tu marido y tu bebe
Macr

Notapor lol15 » Vie Ene 15, 2016 7:01 am

Muchas gracias por tu consejo , el dice que me ama , pero no fue una sola vez le perdone muchas ,hoy esta haciendo las cosas bien . Pero yo no puedo olvidarlo y por todo desconfio :_
lol15

Notapor silce » Vie Ene 15, 2016 7:31 am

Una infidelidad nunka se olvida... Y tu siempre vas a dudar de el... Siempre vas a recordar lo k te hizo... Y el que lo hace una vez lo hace mas veces.. Kmo dice la otra chika.. Si lo vas aperdonar perdonalo de corazon... Pero si t aseguro k eso nunk lo vas a olvidar...
silce

Notapor Linda4 » Vie Ene 15, 2016 8:49 am

La vdd eso depende de la mujer. Hay mujeres que perdonan de vdd y nunca hablan mas del temA. Pero hay otras como tu como yo y como muchas otras que nos cuesta perdonar y sobre todo olvidar. Por experiencia propia por mas que lo intente no se pudo. Y eso te termina enfermando la cabeza. El podrá ser despues "el mas dulce el mas fiel el mejor" pero la traición está ahí y la confianza ya se perdió ya no es lo mismo siempre dudarás de el y siempre estaras muy celosa con cualquier mujer.
Si de vdd quieres seguir con él hacer una familia aclara las cosas habla con el ó ve y habla con la mujer dile que encontraste conversaciones con ella y preguntale que es lo que pasó realmente. No te vas a rebajar al contrario le estas mostrando tu lugar que tu eres la novia. Y la dejas hablar todo lo que quiera hasta que se canse no interrumpas y no hables mal de el. Lo que buscas es aclarar las cosas. Creo q es por eso que aun te sigue doliendo y lo tienes presente. Que podrias perder. Nada. Suerte.
Linda4

Notapor Anahi D. » Vie Ene 15, 2016 2:24 pm

Si dudas de su fidelidad, con pruebas concretas... Y no sabes ni que hacer? .. Cómo se te ocurre traer un chico al mundo!!! ... Y todavía seguís pensando, me será o no fiel??? Una boda no arregla una relación, y un bebé no salva un matrimonio...
Anahi D.

Notapor magusba » Vie Ene 15, 2016 7:19 pm

Quizás pienses que a tu chico le gusto estar mas con la otra y que aun piensa en ella, eso es lo que mas nos duele, el hecho de no saber si realmente ellos han olvidado como nos piden que lo hagamos.. Y quizás cada vez que se lo hechamos en cara somos nosotras las que se lo traemos a la mente nuevamente. Y es imposible olvidar, pero tampoco nos hace bien recordarlo cada vez que veamos a nuestra pareja.. Te recomiendo que si decidiste perdonarlo, pídele que te cuente todo lo.que paso con esa chica por mas doloroso que sea, porque a veces lo que imaginamos es peor de lo que realmente fue. Y dile que le das esta oportunidad porque lo amas y confías que el no la va a desaprovechar , y comienza a pensar mas en ti y en tu bebe, disfruta de eso y no pienses mas en lo otro porque todas las angustias le hacen mal a tu bebé.. Piensa en el que es el regalo mas hermoso que puedes tener, tu esposo vera lo feliz que eres con el y se unirá a ese sentimiento tan verdadero y cuando menos lo esperes ya habrás superado lo ddemás, ya no importara.. Saludos y suerte!
magusba

Notapor Natty24 » Vie Ene 15, 2016 7:51 pm

Hola mi niña, difícil decisión el perdonar,pero si se puede.
Tu haces la pregunta si alguna hemos perdonado y si hemos podido ser feliz, bueno yo perdoné y me perdonaron también, y si soy feliz, completamente feliz, no por que mágicamente llego la felicidad, si no por que fuimos construyendo la felicidad, juntos, meditando y conversando las cosas, el perdon no es una emoción ni un sentimiento, es una decisión una determinación, si tu amas a tu novio y ahora mas aún por que estas esperando a un hermoso bebé de él, creo que eres una mujer valiente, valiosa y con un corazón gigante, no hay nada mas bello que perdonar por amor, es una muestra a los demás y a ti misma que el rencor y el orgullo no es más grande que tu y tu familia, ahora que tendrás un hijo o hija, ya pasan inmediatamente a se una hermosa familia, si tu vez que el ha mostrado indicios de haber cambiado y han madurado el tema, creo que esto solo depende de ti, y mucho cuidado por que si ya estas a cada rato recordando malos momentos y en todo momento sintiéndote mal por las cosas del pasado es un ataque directamente a tu mente y estás teniendo un campo de batalla en la mente, cuando lleguen esos malos recuerdos solo pon en tu mente los recuerdos más hermosos y más valiosos así triunfaran esos y no los malos.
Intenta ser feliz mi niña por que te lo mereces y tu amor quien cometió una equivocación como todos también merece ser feliz junto al hermoso integrante nuevo, lucha por tu relación y habla con mucha sinceridad con el para que haga lo mismo,no le saques nada en cara por que eso a la larga solo desgasta la relación muérdete la lengua y abrázalo bésalo, así yo sé que en un tiempo más todo esto pasará al olvido.
Bendiciones mi niña y toma la mejor decisión
Natty24

Notapor Lorak86 » Vie Ene 15, 2016 8:05 pm

Si los dos deseáis estar juntos acudir a un psicólogo para recibir una terapia en pareja.
Lorak86

Notapor cecii91 » Vie Ene 15, 2016 9:58 pm

Hola nena!!! A mi me paso algo parecido, no llegaron a tener relaciones porque llegue yo. Igual dolio demasiado. El se dio cuenta que me perdía, se arrepintio y cambio mucho. Hoy me valora. Al principio me costo mucho, lloraba siempre, encima la muy puta vive cerca de mi casa y si tiene que pasar por mi vereda,pasa, ni un poquito de vergüenza le da, nada,y esto me hacia muy mal..pero yo no tengo q arrepentirme de nada, ni me da vergüenza, no hice nada malo. Con el tiempo aprendí a confiar en el de nuevo y nunca me voy a olvidar pero ya no duele como antes...el tiempo te va ayudar y cada vez que peleen, no se lo saques en cara, asi de a poco lo dejas en el pasado a ese hecho desafortunado. Besos a vos y tu bebé
cecii91

Siguiente

Volver a Relación de pareja