S*exo anal; Muerooo

S*exo anal; Muerooo

Notapor Nicam97 » Vie Ene 15, 2016 5:27 am

Hola chicas, les cuento. Mi novio me pidió que tengamos S*exo anal pero la verdad es que me da muchísimo miedo. Si lo han experimentado por favor orientenme. Quiero complacerlo esñn esto ta que casi no lo hago y no quiero que se desilusione de mi . Necesito consejos, tips, y todo lo que sepan. Gracias
Nicam97

Re: S*exo anal; Muerooo

Notapor fer_0116 » Vie Ene 15, 2016 9:15 am

Inténtalo, es una experiencia muy excitante.... Al principio no sentirás muy bien pero después lo vas a amar!... Para que no te duela pídele a tu pareja que te estimule la zona ya sea metiendo 1 dedo primero y luego 2 ... Ammm también recuerda tener esa zona muy limpia y aplica algo de lubricante, pídele que lo haga despacio al principio por que puede que te duela, te va a gustar, suerte
fer_0116

Notapor Yesy » Vie Ene 15, 2016 9:24 am

Hola... A mi me encanta... Y me gusta cuando se viene dentro.. Pues de esta forma no hay ningún riesgo de embarazo... Lo primero es estar muuuuuuuuy relajada... Tranquila... . Y lubricada... Así que comiencen x la vagina xra que tu mismo flujo lubrique y si gustan agregar un lubricante... Cuando valla pasar a tu ano.. Que te avise.. Tranquilamente ... Dile que lo haga despacio y la primera vez no entre todo... poco a poco... Todo depende de ti... Una de las mejores posiciones es la del perrito... Pero busquen la mas comoda xra ti... Recuerden que una vez penetrado el ano... De preferencia ya no regrese a la vagina... Xra evitar infección.. Hazlo solo cuando estes 100% segura.. Tranquila y exitada.. ÉXITO
Yesy

Notapor Adelazgz » Vie Ene 15, 2016 1:05 pm

Si es por complacerlo a el no lo hagas, las mujeres somos muy tontas en este aspecto.... Cuando tenés relaciones s*exuales es para disfrutar ambos y recalco lo de ambos... Yo lo prove cuando m apeteció a mi y si realmente te apetece y estas excitada seguro q t gustara
Adelazgz

Notapor Daniella » Vie Ene 15, 2016 4:48 pm

Es una experiencia agradable. Duele pero solo un poco, claro primero el debe estimularte un poco, introduciendo uno o dos dedos. Debe penetrarte muy despacio para evitar que te duela mas. Y claro usar algo de lubricante
Daniella

Notapor Nu45 » Vie Ene 15, 2016 8:45 pm

Primero, no pienses únicamente en conplacerle a él sino a ti también,pregúntate si te atrae realmente practicarlo.Si tienes ganas hazlo, cuando estés muy a gusto y relajada ya que si se hace mal puede ser doloroso.Dile a tu pareja que empiece por introducirte un dedo muy lubricado para preparar el terremo digamos.
Nu45

Notapor meli-97 » Vie Ene 15, 2016 9:25 pm

Wuaao me pasa lo mismo! Quiero complacerlo y a la vez tengo muchas ganas! Pero me incomoda ese tema de limpiar la zona no se muy bien del todo para q no me de asquito ni a el. Además quisiera saber si debo hacerlo? Por q a veces me lastimo esa parte (sangra) cuando estoy con estreñimiento :( ay Nose como explicarme!! :(
meli-97

Notapor Nemessis_dea » Vie Ene 15, 2016 10:22 pm

Nicam... vos tenes que hacer algo porque a vos te da curiosidad o porque vos queres hacerlo. Jamás hagas algo que no quieras. No importa quien se desilusiones. No tiene que importarte eso.
En lo personal, a mi me gusta el S*exo anal pero (y es muy importante lo que te voy a decir) si no estas relajada te va a doler y te puede lastimar. Los esfinteres si están tensos te van a hacer ver las estrellas de dolor. Si logras relajarte no duele.... y también es muy importante el auto control que él tenga. Es decir que le de tiempo a tu cuerpo a relajarse y que se acostumbre a algo para lo que el cuerpo naturalmente no está preparado. Por supuesto es muy importante un buen lubricante íntimo a base de agua. No uses aceites para masajes o de cocina, ni cremas faciales, para el cuerpo o perfumadas porque la piel en esa zona es muy finita y puede lastimarse y si usarás algo así, puede generarte una infección. También es muy importante, si decidis hacerlo, que antes de tener nuevamente un coito vaginal él se higiénice a conciencia sus genitales, porque en el ano hay muchas bacterias que si entrarán en contacto con tu vagina o te frotar la vulva con el pene sucio (aunque no lo parezca a simple vista si no se lava las bacterias siguen vivas) estas bacterias pueden recorrer la uretra y darte una infección urinaria o sistitis.
Si tenes esas precauciones que suenan a muchas pero no lo son, no vas a tener problemas.
Espero sirva el consejo!
Nemessis_dea

Notapor maru518 » Vie Ene 15, 2016 11:17 pm

Chicas,lo que a mi me pasa es que no puedo evitar fruncir el ano,me duele mucho mucho,quiero hacerlo,pero de verdad me duele mucho,intento relajar la zona pero se me hace imposible,me pone muy mal no poder hacer esto, ayudenme
maru518

Notapor Nu45 » Vie Ene 15, 2016 11:33 pm

En las sexshops hay relajantes anales no se si son eficaces porque nunca los probé pero los hay
Nu45

Siguiente

Volver a Relación de pareja