Experiencias

Experiencias

Notapor ginngharha » Vie Ene 15, 2016 5:02 am

Ayuda porfa tengo 20 años llevo 3 años con mi novio y la relacion va empeorando lo amo pero ya ni nos dan ganas de hacer el amor no se como revivir la pasion, que me podrian recomendar hacer????
ginngharha

Re: Experiencias

Notapor silce » Vie Ene 15, 2016 5:10 am

Hola.. Tal ves ya no se kieren y estan juntos por costumbre.... X k no se separan un tiempo para ver si realmente se extrañan y si kieren volver a estar juntos... Tal ves tu pareja ya conocio a alguien mas y x eso casi no kiere estar kntigo... Hablalo kn el y dense un tiempo.. Eso haria yo
silce

Notapor Yesy » Vie Ene 15, 2016 9:27 am

Estoy de acuerdo con silce en que se den un tiempo... Hablenlo bien... A tu edad.. Realmente no debes aun tener alguna responsabilidad con nadie
Yesy

Notapor Adelazgz » Vie Ene 15, 2016 1:12 pm

Dices que no tenéis pasión... Si realmente l uniko problema es la pasión pero OS amáis yo creo k no es motivo para dejarlo sino k tenéis k revivir esa pasión del principio... Mi consejo es q vayais a un s*ex shop para k os aconsejen algo para probar cosas nuevas quizá el uniko problema sea k OS aburrís cuando tenéis S*exo pro afortunadamente siempre ai losas diferentes x acer... Pro si l problema es k ya no OS qereis sino q simplemente OS tenéis cariño mejor dejadlo porq solo empeorara
Adelazgz

Notapor ginngharha » Sab Ene 16, 2016 1:25 am

Bueno gracias chicas si nos anamos solo q ya es aburrida la recion intima
ginngharha

Notapor Adelazgz » Sab Ene 16, 2016 1:37 am

Pues en ese caso t rekomiendo k proveía losas nuevas.. Yo tengo 21 años y tmbn ems pasado razas k no an sido las mejores pro es x estrés, por monotonía etc... Cuando nos a pasado eso lo ems hablado... Ambos tenemos fantasías, kmo todo el mundo, y es la oportunidad de cumplirlas ;) no t desanimes k tener pareja significa solucionar los problemas juntos y esto solo ARA k reforzar la relacion
Adelazgz

Volver a Relación de pareja