Hola, tengo 26, yo tengo una relación de más de 5 años con el papá de mi bebé de 3 años, el tiene 31. Estoy tentada a darme una escapada y me gustaria me escribieran palabras de orientación, por favor no me juzguen o al menos no tan duramente por favor, estoy consciente que no es lo correcto.
Mi marido y yo nos llebamos bien, bueno, dentro de lo que cabe, si hemos discutido son solo pocas veces y por tontadas que al rato nos olvidamos una vez que hablamos y exponemos a como resolver para futuras ocasiones.
Desde que tuvimos a la niña nuestra vida sexual ha mermado, son pocas veces pues no tenemos privacidad, no se si es por la falta de ejercicio pero ya ultimamente como que se cansa en el acto y aunque yo quiera más él ya mo se presta :c me masturbo pero no es igual.
El detalle es que antes de estar con él yo tuve una relación en la que teniamos muuuuucha química, me gustaba muuuucho tener relaciones intimas con ese hombre, solo de recordarlo me tiemblan las piernas eramos pura pasión, no exagero si digo que han sido los mejores meses de mi vida en el plano sexual, bueno e igual nos llevabamos super bien poaticando y así.
Total que hace semanas este amigo me empezó a mandar mensajes y aunque el ya tambien esta casado me invitó a revivir los "viejos tiempos", el lunes quedamos de vernos pero llegó mi mamá de visita inesperada y no se pudo (se me recorrió el horario obvio nunca lo haría en mi casa), siento que mientras mi marido no sepa no estaria mal permitirme disfrutar esa unica vez y ya seguir con mi vida normal despues de todo sería sólo S*exo, la tentación es muy grande y aunque estuve a punto de hacerlo me gustaría leerles en si ver si me convenzo de no hacerlo porque por moral y principios yo sé que no es correcto y nunca jamás he faltado a una relación porque he vivido el enterarme por las malas cuendo a mi me fueron desleal descaradamente y duele horrible.
Sólo que en este caso la tentación es demasiada puesto que tentativamente sería mientras mi marido está trabajando 😳 y como mencioné antes es practicamente el mejor S*exo que he tenido, además siento que me ayudaria porque ultimamente ando super estresada entre el trabajo, hacer la casa,cocinar, falta de s*ex, atender al marido, a la niña, ni tiempo para mi me da (mi marido si es muy responsable en cuanto al trabajo pero limpia el baño allá muy de vez en cuando y es todo, por lo demás el tiene la idea de que me toca hacerlo todo a mi, no me gusta oero tengo que hacerlo, ultimamente hasta pagar los gastos de la casa porque se le va su sueldo en material para una casa que esta construyendo para nosotros). Siento que liberaría un montón de estrés y hasta sería más eficiente en casa y así (recuerdo cuando andaba con el muchacho así era, la cosa más maravillosa de la vida). Igual yo se que no se justifica, la realidad es que quiero haverlo pero nunca he hecho algo así y me da cus cus