Todos los hombres son iguales?

Todos los hombres son iguales?

Notapor Roan » Dom Ene 30, 2022 9:24 pm

Holaa. No sé que pensar, estoy en un momento dónde me cuestionó muchas cosas sobre mi pareja. Yo soy de las personas que demuestran y aman a más no poder, y mi novio me dice que me ama pero a veces tiene actitudes que me lastiman, como desinterés hacia mi o que le da igual si estoy o no estoy. Se queja cuando tiene que buscarme porque no quiere manejar, cuando soy muy cargosa me lo hace saber con expresiones. Y cuando discutimos siempre soy yo la causante de las peleas. Yo lo amo demasiado y obvio que siempre he querido todo con el pero me cuesta a veces darme cuenta de las cosas y verlas como realmente son. Que opinan
Roan

Re: Todos los hombres son iguales?

Notapor Yo15 » Dom Ene 30, 2022 9:27 pm

Estoy pasando por una situación muy parecida , cuesta darse cuenta de las cosas , como mujer te digo que pongas en una balanza las cosas buenas y malas , mira que es lo que está pesando más. Espero ser amigas porque paso por algo similar y me da miedo no darme cuenta de que no sientan lo mismo que uno .
Yo15

Notapor Yeyifarm » Dom Ene 30, 2022 9:30 pm

No necesariamente todos los hombres son iguales. Parece que en este caso tú lo quieres más que él a ti o, y discúlpame , sí eres cargosa y lo llegas a molestar. De todos modos, me inclinaría por lo primero. Toma esa indiferencia y esas discusiones como un mensaje de su parte, intenta ser menos insistente o mejor, habla claramente con él y pregúntale si realmente quiere estar contigo, si su respuesta está llena de "peros" y cuestionamientos, ya está, no quiere seguir contigo.
Yeyifarm

Notapor Amarillazul » Dom Ene 30, 2022 9:37 pm

Bueno primero bájalo de ese pedestal y analiza si le estás exigiendo que demuestre su amor por ti, igual a como tú lo haces.

Si eso es lo que esperas, te diré que todas las personas somos diferentes para demostrar afecto. Quizás él sí te quiera pero no es tan demostrativo como tú.

Háblalo con él para que lleguen a un acuerdo y lo conozcas mejor.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Dom Ene 30, 2022 9:55 pm

Roan escribió:Holaa. No sé que pensar, estoy en un momento dónde me cuestionó muchas cosas sobre mi pareja. Yo soy de las personas que demuestran y aman a más no poder, y mi novio me dice que me ama pero a veces tiene actitudes que me lastiman, como desinterés hacia mi o que le da igual si estoy o no estoy. Se queja cuando tiene que buscarme porque no quiere manejar, cuando soy muy cargosa me lo hace saber con expresiones. Y cuando discutimos siempre soy yo la causante de las peleas. Yo lo amo demasiado y obvio que siempre he querido todo con el pero me cuesta a veces darme cuenta de las cosas y verlas como realmente son. Que opinan

Eso hace parte de tu baja autoestima, de sentirte que no eres lo suficientemente mujer para la persona que está contigo, ya consultaste con un psicólogo?... Pq el idealizar a una persona tampoco es bueno pq estás dejando se ser tu por vivir al pendiente del otro.
Así que mujer saca fuerza para salir de esta situación solo tu tienes el poder de hacerlo, no se que pudo desencadenar que seas así, pero hay que empezar a quererte y eso lo comienzas hacer en aceptar que necesitas ayuda y buscarla
azharos7ï

Notapor Roan » Dom Ene 30, 2022 10:26 pm

Gracias chicas
Roan

Notapor DIANACG » Mar Feb 01, 2022 4:15 pm

Yo pasé por lo mismo, me di cuenta de todo eso,y dije: como el valora mi amor, mis atención, entonces no se lo daré más, así tome la decisión y cambie completamente, deje lo cariñosa, lo ensimosa, lo atenta, y me metí al gym salí con amigas, en fin deje que mi mundo girará alrededor de mi y no de el, y el se sentía raro de todo eso, y el comenzo a hacer cariño.

Aclaro que si haces algo parecido, y a el no le importa, entonces te recomiendo que lo suektes y hagas tu vida
DIANACG

Notapor Luna3711 » Mar Feb 01, 2022 8:52 pm

Muchas veces por miedo, no queremos ver lo que vemos. No estás enamorada, quieres estarlo porque le quieres. Pero son dos cosas diferentes. No pasa nada por no estar enamorada pero creo que deberías replantearte la relación. Le puedes querer mucho pero no como para estar con el.

No todos los hombres son iguales. No todasas personas son iguales
Luna3711

Volver a Relación de pareja