Mi novio tiene a su ex en Facebook

Mi novio tiene a su ex en Facebook

Notapor Melanifiorela » Jue Ene 14, 2016 9:44 pm

Hola necesito un consejo.. Llevo 8 años con mi novio y tenemos un hijo te 7 años y estamos en la búsqueda de otro bebe la cosa es mi novio tiene a su ex novia en Facebook y hace unos años atrás el estuvo hablando con ella y el muy desgraciado le decía que yo era malas y que el no me quería y asta quedaron de juntarse todo esto por mensaje por Facebook yo la muy tonta cuidando un primo de el en otra casa yo me enoje mucho y me dolió ver como se expresaba de mi diciéndome la bruja bueno se lo perdone y ahora me da miedo que vuelva a pasar por que vi que le dio me gusta a unas fotos de ella y ella siempre le da me gusta a las fotos que subimos juntos... Nose si sera de tonta pero tengo miedo ella es muy linda flaca y parece una modelo y yo soy un poco gordita soy chiquitita aunque tengo un culo bien grande jajajaja y ella es puro hueso Nose amigas aconsejeme le exijo que la borre o no me preocupo???
Melanifiorela

Re: Mi novio tiene a su ex en Facebook

Notapor ayeleeeen » Jue Ene 14, 2016 10:34 pm

Hola como estas? A mi me pasa lo mismo. El no agrega ex a su facebook pero ella lo buscan! Me siento muy insegura tambien ya q hace 9 anios estamos en pareja y tengo dos hijos chiquitos. Tienen 2 y 4 anios me siento fea y gordita :( por q no tengo tiempo para mi lo peor de todo es que soy re celosa por que esta rodeado de gatas todo el dia el es
Colectivero :( :( :(
ayeleeeen

Notapor catracha » Jue Ene 14, 2016 10:35 pm

Mira te diré que me paso algo parecido..

Acaba de tener a mi segunda bebé, no sabes lo que me dolió ver que se hablará con su ex, una chiquilla que lo engaño con otro, pero sabes que le decía?

Que a quien amaba era a ella, que con ella era con quién se quería casar etc me dolió como no tenes idea y se lo perdone..

Pero grave error, me puso los cachos infinidad de veces.

Los hombres nunca están satisfechos con lo que tienen, y siempre buscan más..

Mi consejo es que hables con él, pero si ya hubo un presedente de esa índole y aun así no la borra, pone atención, ya que te dice que te seguirá engañando.
catracha

Notapor Lorak86 » Jue Ene 14, 2016 11:04 pm

Yo me entero que mi novio habla mal de mí a su ex, cogería mi macuto y hasta nunca. Se supone que si está saliendo conmigo es porque me ama y soy perfecta para él. Hay un dicho que dice: Mas vale estar solo que mal acompañado. Y desde luego tener a alguien así es doloroso, prefiero estar sola que seguro que sería mil veces más feliz.
Lorak86

Notapor Paolaortizc25 » Jue Ene 14, 2016 11:59 pm

Tratar de hablar con el, no seas muy directa por qué él no va tomar como si desconfiaras de el. Trata de hablar de ello pero indirectamente, sacándole un tema particular. Saludos
Paolaortizc25

Notapor Musa03 » Vie Ene 15, 2016 5:14 am

Si chicas se q es inevitable sentir celos y sobretodo impotencia. Yo creo q cuando pasa eso es por que no han podido cerrar ese ciclo de su vida en el pasado. Uno no puede prohibirle. Ni decirle a tu pareja con quien puede hablar, pero en tu caso si esta feo que tu pareja hable mal de ti con ella, eso quiere decir que no te respeta nada, o eso es lo que piensa de ti en realidad, la verdad suena drastico pero lo mejor seria q no buskes otro bebe y mejor separate de el, por que no va a cambiar la situacion y tu no estaras tranquila, yo q tu me separaba de el en buenos terminos y mejorate, renuevate, sin comentarselo, y lo mas importante amate.. Ya estando lejos de ti que te extrañe, igual tu ya tienes alguien mas que te ame de verdad.
Musa03

Notapor Mariana esquivel » Vie Ene 15, 2016 6:11 am

Chavas, me pasaba lo mismo.
Me sentía menos porque las ex de mi novio son lindas, y cuando lo buscaban me deprimía, pero llegue a la conclusión que no es el único asi cómo le gustó algo mio y por eso estamos juntos a alguien mas le podia gustar.
Afortunadamente llegamos a un acuerdo de no tener contacto con nuestros ex y ya va para un año que estamos juntos.
Yo les aconsejó que no se menosprecien.
Por algo se fijaron en usds y si andan de cabrones lleguen a acuerdos. Si no el que sigue o aléjense, no lo hagan por sus hijos porque si ellos aman a sus hijos aunque ya no esten juntos lucharan por ver a sus hijos y que nada les falte
Mariana esquivel

Notapor Melanifiorela » Vie Ene 15, 2016 11:59 am

Ahí me quedo la embarrada con el mensaje!! Ayer mi novio lo leyó y me dio mucha vergüenza y yo le quite el teléfono y me dijo que escribiste y yo tenía tanta vergüenza que le quite el teléfono y me enoje y el se enojo y me dijo que andaba con puras cosas raras y que para que escondía el teléfono, ahora piensa que lo estoy engañandoyo le dije que no y me dijo entonces por que escondes el teléfono y no lo quise decir que era por lo que escribí me da vergüenza, anoche me dijo que ojala me llegue mi periodo (tengo 13 días de retraso) ya mi me dolió mucho y hoy se fue enojado al trabajo no se despidió de mi
Melanifiorela

Notapor Adelazgz » Vie Ene 15, 2016 1:07 pm

Si k es un poko d tonta k t de celos porq sea degadita... Las mujeres d verdad tenemos curvas ;) pero kn respecto a el... Sino t valora q le den x culo
Adelazgz

Notapor Raquel y Arianna » Sab Ene 16, 2016 3:01 am

Como pueden decir que hable con él y que él le explique? Tengamos dignidad mujeres si él hablo con su es hace un tiempo y te trataba así es probable que ahorita lo este haciendo dime que tiene que hacer él dándole a las fotos de ella??? NADAAAA, te recomiendo que prestes atención hombre que engaña una vez lo hace siempre
Raquel y Arianna

Siguiente

Volver a Relación de pareja