Aún no me olvidé de mi ex... Pensé q si.. pero

Aún no me olvidé de mi ex... Pensé q si.. pero

Notapor Vivi37 » Mié Ene 26, 2022 5:04 am

Hola chicas necesito desahogarme, hace 4 meses decidí terminar mi relación de 3 años convivimos tuvimos una hija , pero decidí dejarlo x q el no me valoraba ni a mí ni a mi hija y me canso su indiferencia falta de detalles, la cuestión es q yo no me arrepiento de haberlo dejado a pesar q lo quiero mucho y me di cuenta q el solo quiere S*exo ! Creo q el quiere volver x q cambio muchas actitudes aunque tristemente seguro quiere volver para sacarse las ganas ! El domingo nos vimos en una plaza para q vea a la bebe y me sentí atraida x el hubo risas , miradas y un abrazo hermoso ... Nada más pero yo quedé bajón x q pensé q lo había superado y no... Lo quiero un montón lo extraño pero no puedo volver con el !!! Q hago ? Necesito olvidarme y no querer volver, cerrar esta historia para darme otra oportunidad con otra persona en un futuro.. gracias escucho consejos ... A alguien le pasó??
Vivi37

Re: Aún no me olvidé de mi ex... Pensé q si.. pero

Notapor sbb00 » Mié Ene 26, 2022 2:52 pm

Lo mejor que puedes hacer es cortar las muestras de cariño. Y pasar a un plano más amistoso con él. Puedes disfrutar una buena charla sin necesidad de las muestras afectivas como abrazos o el tacto innecesario. Cortar comunicación no puedes, ya que él seguirá siendo el padre de tu hija. Pero lo que si puedes cortar es todo esto que te hace sentirte atraída o que extrañas el contacto con él.

Limítate a lo verbal cuando estás con él y solo piensa en una buena charla.
sbb00

Notapor azharos7ï » Mié Ene 26, 2022 4:04 pm

Vivi37 escribió:Hola chicas necesito desahogarme, hace 4 meses decidí terminar mi relación de 3 años convivimos tuvimos una hija , pero decidí dejarlo x q el no me valoraba ni a mí ni a mi hija y me canso su indiferencia falta de detalles, la cuestión es q yo no me arrepiento de haberlo dejado a pesar q lo quiero mucho y me di cuenta q el solo quiere S*exo ! Creo q el quiere volver x q cambio muchas actitudes aunque tristemente seguro quiere volver para sacarse las ganas ! El domingo nos vimos en una plaza para q vea a la bebe y me sentí atraida x el hubo risas , miradas y un abrazo hermoso ... Nada más pero yo quedé bajón x q pensé q lo había superado y no... Lo quiero un montón lo extraño pero no puedo volver con el !!! Q hago ? Necesito olvidarme y no querer volver, cerrar esta historia para darme otra oportunidad con otra persona en un futuro.. gracias escucho consejos ... A alguien le pasó??

Es evidente que todavía tengas sentimientos hacia tu expareja, pero está en ti en empezar a dejarlo ir y colocar límites en sus muestras de afecto, pq de lo contrario no vas a superar el que ya son apenas los padres de su hijo y eso debe ser lo único que los una, como te incica sbboo, hay que cortar toda nuestra de afecto con él, pq vas a tener dudas y no vas a poder pasar la página.
azharos7ï

Notapor G_Nube » Mié Ene 26, 2022 4:13 pm

Tu sola te estás engañando, cómo crees que lo olvidaste si apenas pasó 4 meses, te das cuenta no? No puedes “olvidar” o “superar” una relación en tan poco meses, también debes tener en cuenta que él no cambiará en pocos meses solo porque las extraña, es la costumbre de una relación lo que hace que él finja que es diferente.

Lo mejor que puedes hacer el limitar el contacto entre tu y el, él puede ver a su hija pero no tienes porque estar presente y si lo haces no tienes porque estar abrazándote con él sino puedes sola entonces pide ayuda a un familiar, que él o ella sean quienes estén presente.
G_Nube

Volver a Relación de pareja