por Natty24 » Jue Ene 14, 2016 9:22 pm
Hola mi niña
Esto de que los hombres hoy en día pasen mas en el celular que con nostras es mas común de lo que imaginamos.
Si tu estás así de pensativa y tienes miedo de algo que todavía no sabes, te estas volviendo loca antes de tiempo
Mi niña lo mejor de lo mejor en un matrimonio o en una relación es la confianza y la comunicación, haz el intento de hablar este tema y decirle con amor y sinceridad que tu no deseas que pase mas allá este problema, no sacas nada con ponerte en el plano de espías secretos y averiguar por las tuyas las cosas de el, solo hablen con respeto y decirle cuanto lo amas y que por eso quieres arreglar este problema.
Ahora mi niña sinceramente creé la que si te fuera infiel con el número de su pantalón lo dejaría ahí sabiendo que tu le lavas la ropa o que tu te metes en sus cosas(como toda dueña de casa) no creo que el sería tan descuidado si fuera infiel.
Ánimo y no te enrolles sola que eso a la larga te hace mal.
Y trata de reanimar tu matrimonio de cualquier forma, si vez que se meterá en su celular invítalo a ver una película, a salir a caminar, entablale una conversación o simplemente abrázalo, hay muchas formas.
Bendiciones