Mi esposo nunca me desea

Mi esposo nunca me desea

Notapor Maríavaldez 12 » Dom Ene 23, 2022 9:41 am

Desde que me case, mi esposo nunca ha querido estar conmigo, yo siempre soy la que lo busca la que hace todo por estar con el. Y siempre que se lo insinuó me dice vas a empezar vas a empezar. Para el colmo y me arrepiento tanto estoy embarazada me siento tan tonta ya que fue un hijo hecho sin amor por parte de su padre, el lo quiere me acompaña al médico pero yo lo sigo deseando todas las noches pero el por mi al parecer no siente nada. Me siento tan frustrada tan insatisfecha tan mal querida.
Maríavaldez 12

Re: Mi esposo nunca me desea

Notapor sbb00 » Dom Ene 23, 2022 2:37 pm

Háblalo con el, por como te sientes. Y propón ir a terapia de pareja porque estás siendo infeliz.
sbb00

Re: Mi esposo nunca me desea

Notapor chicaanime » Dom Ene 23, 2022 3:49 pm

Maríavaldez 12 escribió:Desde que me case, mi esposo nunca ha querido estar conmigo, yo siempre soy la que lo busca la que hace todo por estar con el. Y siempre que se lo insinuó me dice vas a empezar vas a empezar. Para el colmo y me arrepiento tanto estoy embarazada me siento tan tonta ya que fue un hijo hecho sin amor por parte de su padre, el lo quiere me acompaña al médico pero yo lo sigo deseando todas las noches pero el por mi al parecer no siente nada. Me siento tan frustrada tan insatisfecha tan mal querida.

Y siempre fue así o cambio al casarse ?

Siempre les digo lo mismo si siempre fue así el hombre entonces porque se quejan si las que estuvieron mal fueron ustedes.

Ahora si el cambio, entonces algo pasa y toca hablarlo para averiguar que es y si vale o no la pena quedarse con ese hombre
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja