Hola es mi primera vez publicando y realmente quisiera un consejo, llevo viviendo poco más de un año con mi pareja, pero viviamos con sus papás y hermanos de el. Después de un tiempo tomé la decisión de dejarlo porque me sentía muy triste ya que el salía mucho de fiesta y a tomar con sus amigos e incluso una de sus hermanas, también porque en su casa su papá luego me decía groserías como que me pusiera a limpiar, a barrer etc etc, de antemano yo sabía que debía ayudar con el aseo de la casa pero me hacia sentir mal ese tipo de comentarios, en fin me desespero todo y volví a la casa de mis papás.
Hace poco más de un mes yo regrese con el pero le aclare que yo no quería volver a vivir con su familia de él y estuvimos buscando un departamento para vivir apartados, el día de ayer el me invito a un convivió en su casa, y todo estaba bien, hasta que un amigo de él lo invito a tomar fuera de su casa y pues el pretendía que yo me quedara a dormir sola mientras el se iba a tomar, ya era tarde y mejor decidí salirme como a la 1 de la mañana, toda su familia se dio cuenta de que yo me iba a esa hora de la noche, (olvidé mencionar que tengo una bebe de 9 meses de edad), necesito un consejo porque de verdad no se que hacer, si estoy comportandome de manera inmadura al salirme o que debo hacer para cambiar tanto mis comportamientos a los de el, estoy haciendo mal? Me siento muy triste porque siento que soy yo quien está arruinando nuestra relación