Problemas para el orgasmo

Problemas para el orgasmo

Notapor Ed9401 » Vie Ene 21, 2022 4:38 pm

Hola chicas! Tengo un problema con mi actual pareja, no he podido tener un orgasmo con él y la verdad es que le echa ganas, procura mi placer siempre y me pregunta si me gusta o no.
El problema es q mi anterior pareja, al final de la relación, me rechazó muchas veces para el acto sexual o muestras de cariño y eso me dejó muy marcada, insegura, con baja autoestima. Lo he intentado superar pero cuando llega la hora los fantasmas vuelven a aparecer 😞
Ed9401

Re: Problemas para el orgasmo

Notapor chicaanime » Vie Ene 21, 2022 5:16 pm

Ed9401 escribió:Hola chicas! Tengo un problema con mi actual pareja, no he podido tener un orgasmo con él y la verdad es que le echa ganas, procura mi placer siempre y me pregunta si me gusta o no.
El problema es q mi anterior pareja, al final de la relación, me rechazó muchas veces para el acto sexual o muestras de cariño y eso me dejó muy marcada, insegura, con baja autoestima. Lo he intentado superar pero cuando llega la hora los fantasmas vuelven a aparecer 😞

Entonces lo que necesitas es terapia psicológica si gustas sólo tu o terapia de pareja, de esta manera fortalecen lazos y mejoran su comunicación
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja