A que te refieres con mujeres hediondas? En mi país hay un dicho , que los hombres les gusta meterse con mujeres sucias, pero no se refiere a mujeres que no se bañan, si no a mujeres que son de la calle, osea que son mujeres que se meten con uno y con otro.
Agggg como le va a gustar a un hombre acostarse kn una mujer sucia?? A los hombres les gustan señoritas en la calle y guarras en la cama... Pro no ese tipo de guarras precisamente XD
Jajaha hedionda no sera chica.... Mira a la mayoria de los hombres le gusta como huele la vulva y eso pero no es que hieda a un sudor fuerte... O ejemplo te bañaste bien saliste a la calle y hay hombres que le gusta oler tu vulva a si sudada pero eso no quiere decir que la querran oler cuando tienes un dia sin bañarte . Y no es que el querra que andes toda sucia siempre
Jajajaja Uuuy lo siento, mis intenciones no eran las de ofender a nadie, Y no es precisamente mi caso el de que no me bañe... Solo era una pregunta.
Asi como hay gente de todos gustos, (necrofilos, zoofilicos, pedofilos, etc etc) No se hagan los espantados. hay quienes prefieren a mujeres hedionda, hay quienes no, (lo bizarro POR ESO EXISTE)