Por favor no sé qué hacer ayúdenme

Por favor no sé qué hacer ayúdenme

Notapor Elif2314 » Mar Ene 18, 2022 6:54 pm

Hola primero que todo
Tengo mi pareja llevamos ya 4 años y a escondidas tenemos relaciónes y de todo pero no sé qué hacer con el ya cómo convencerlo para estár juntos y hacer le ver a él que la familia no dirá nada no se el dicen que el quieren pero es que a mi no me deja estár con el los dos no amamos y no queremos el me dicen, que me ama y me quiere pero yo me extreso demasiado lloró a veces,. y anteriores también por que no se que hacer ya quisiera ser libre con el que me deje en paz y tranquila y que entienda ya dios mió 🤦‍♂️.

Por favor aconseje me leeré todo muchas gracias ❤️
Elif2314

Re: Por favor no sé qué hacer ayúdenme

Notapor Pam0107 » Mar Ene 18, 2022 7:24 pm

Elif2314 escribió:Hola primero que todo
Tengo mi pareja llevamos ya 4 años y a escondidas tenemos relaciónes y de todo pero no sé qué hacer con el ya cómo convencerlo para estár juntos y hacer le ver a él que la familia no dirá nada no se el dicen que el quieren pero es que a mi no me deja estár con el los dos no amamos y no queremos el me dicen, que me ama y me quiere pero yo me extreso demasiado lloró a veces,. y anteriores también por que no se que hacer ya quisiera ser libre con el que me deje en paz y tranquila y que entienda ya dios mió 🤦‍♂️.

Por favor aconseje me leeré todo muchas gracias ❤️

No entendí 🤔
Pam0107

Notapor Lily 171191 » Jue Ene 20, 2022 7:15 pm

Primero, cuántos años tienes?, porque tal vez estoy malinterpretando, pero no entiendo si no pueden estar juntos por su edad, porque sus papás no lo permiten o porque él te tiene en el limbo y no formaliza ni te deja ir, así que para poder darte un consejo o mi opinión, primero necesito que me aclares bien tu situación.
Créeme que todo tiene solución en esta vida, así que lo que tú en este momento ves como un mega problema, tal vez no lo es del todo.
Recuerda siempre valorarte y quererte, recuerda que tú importas y por lo tanto también lo que piensas o sientas.
XOXO
Lily 171191

Notapor Elif2314 » Jue Ene 20, 2022 10:16 pm

Lily 171191 escribió:Primero, cuántos años tienes?, porque tal vez estoy malinterpretando, pero no entiendo si no pueden estar juntos por su edad, porque sus papás no lo permiten o porque él te tiene en el limbo y no formaliza ni te deja ir, así que para poder darte un consejo o mi opinión, primero necesito que me aclares bien tu situación.
Créeme que todo tiene solución en esta vida, así que lo que tú en este momento ves como un mega problema, tal vez no lo es del todo.
Recuerda siempre valorarte y quererte, recuerda que tú importas y por lo tanto también lo que piensas o sientas.
XOXO

Muchas gracias corazón ❤️
Elif2314

Volver a Relación de pareja