Niño123garxia escribió:Hola chicas
Quería saber si me podían dar consejos y experiencias de vivir en pareja. Pues hasta el momento no vivo con mi pareja ya que mi trabajo me queda muy lejos al apartamento. Estoy viendo posibilidades si puedo encontrar un trabajo más cerca.
Por el momento solo vamos al apartamento los fines de semana por mi trabajo y entre semana cada uno en la casa de sus padres.
Pero poco a poco nos estamos quedando más. Quería saber consejos para convivir. Gracias
La convivencia es fácil si saben trabajar en equipo, porque deben poner reglas y deben cumplirlas a menos que haya algún inconveniente de salud, por ejemplo y sobre todo es uno de los problemas de los que más se quejan aquí, la limpieza ambos deben acordar como se van a dividir las tareas de limpieza, la economía también es de lo que más se quejan, debe quedar claro como se sobrellevaran los gastos de luz, gas, agua, renta, víveres etc. Porque cuando no lo hacen terminan mal las relaciones.
En cuanto a ir conociendo otros lados de la pareja es lo de menos si logran coexistir, y sobre todo si logran arreglar cada reto con diálogo y respeto.