Ayudas S*exo con el periodo

Ayudas S*exo con el periodo

Notapor Estrella27 » Jue Ene 13, 2022 9:22 pm

Holaa, espero estén bien
Quería consultar sobre que se siente al tener relaciones con él periodo, es muy terrible?? Si me pueden contar sus experiencias, mi pareja quiere, yo igual, pero a mi me da vergüenza...
Estrella27

Re: Ayudas S*exo con el periodo

Notapor ForesitaFeliz » Jue Ene 13, 2022 9:32 pm

Se siente igual que cualquier otro dia solo que vos ya vas a estar lubricada con sangre yo no lo haria a menos que sea en mi 4to dia del ciclo y 5to cuando disminuye. En esos días esty con dolores y me baja mucho. Yo ponia algo debajo para no manchar pero en gral no es de mi agrado cuando se puede hacer en cualquier otro día sin eso. Acordate que son tus días de descanso estas en tu derecho sino queres hacerlo nadie te puede manipular.
ForesitaFeliz

Notapor azharos7ï » Jue Ene 13, 2022 10:15 pm

Estrella27 escribió:Holaa, espero estén bien
Quería consultar sobre que se siente al tener relaciones con él periodo, es muy terrible?? Si me pueden contar sus experiencias, mi pareja quiere, yo igual, pero a mi me da vergüenza...

Como sugerencia hazlo en la ducha así no se ensucian tanto con el sangrado, pq si es un poco molesto pq es pegajoso y a veces el olor no es tannnn agradable
azharos7ï

Notapor sbb00 » Jue Ene 13, 2022 10:35 pm

Lo puedes hacer en el baño. Lo he hecho varias veces en mi periodo y pues, es sangre, quizás con la fricción sientas como escozor ahí abajo. Háganlo antes de ducharse y se quitan la sangre rápido.
Va a parecer una escena del crimen, pero nada que no se pueda limpiar.
sbb00

Notapor Minerva13 » Vie Ene 14, 2022 5:15 pm

No sientas vergüenza es algo normal, además tendrás un orgasmo más grande y placentero, también crearás una confianza más grande entre tu y tu pareja.
Minerva13

Volver a Relación de pareja