Tengo 25 años y tengo novio con el cual me llevo super bien creo que nuestra relación es sería el es amable, lindo y callado que siempre soy yo la que lo debe sacar de su zona de confort casi no lo veo debido a nuestros trabajos pero habíamos decidido juntarnos en lo personal no quería hacerlo ya que mi deseo era casarme y tener hijos a lo que a él no le hacía mucha gracia así que decidimos juntarnos.
Avisé a unos amigos y me hicieron una despedida de soltera en un bar invite a un chico que me ha gustado mucho desde hace tiempo digo el siempre me había visto como una amiga y me ese momento me caía super bien debo mencionar que días atrás soñe que el era mi novio y sentí tan lindo que fue de esos sueños que no quieres despertar aunque sabía que yo para el solo era la compañera chida y así pues deje que mis sentimientos se apoderarán me sentí como una adolescente otra vez. Cuando empezamos a coquetear pensé que el me veía como si amiga y pues yo me sentía feliz de verlo hasta que paso me invitó a salir y yo acepte enseguida esa noche pensé que el me había invitado como su broo así que trataba de tomar mi distancia con el por qué yo moría por besarlo y abrazarlo y no quería hechar a perder la amistad se que no estuvo bien lo que hize esa noche pero no no pude evitarlo no quería evitarlo el es tan guapo que me hace sentir muy especial esa noche nos besamos he hicimos el amor pensé que solo quería eso que solo quería divertirse pero ¡¡ oh sorpresa !!!
Me seguio buscando empezamos a unirnos más y empeze a querer solo estar con el y mi novio el no lo ví en este tiempo le puse mil pretextos se que no es algo que deba sentirme orgullosa pero lo hize y ahora me consume la conciencia el se ha enamorado de mí como yo de él y mi novio lo quiero no sé si sea los años que llevamos juntos o solo no quiero lastimarlo pero no sé cómo decirle que ya no quiero seguir con mi novio por qué el ha Sido una buena persona y solo me gustaría hacerlo feliz no se.merece lo que le hize y solo no pensé en las consecuencias me deje guiar por lo que sentía mi corazón y cuerpo.
El punto es que mi amante ya no quiere ser el amante y pues no quiero dejarlo ir por qué lo amo y no se que hacer estoy muy confundida siento que mi pecho ya no puede más y que voy a estallar en algún momento y se que mi novio se va a dar cuenta así que no sé cómo terminarlo si decirle la verdad o solo decirle que necesito mi espacio ayuda por favor necesito un consejo ....