Urgente!!!! Plss

Urgente!!!! Plss

Notapor Andreamtz10-29 » Lun Ene 10, 2022 6:52 am

Hola la verdad no sé si me vayan a leer pero por si las dudas esperaré.
Bueno tengo 6 años de relación con mi esposo y la verdad antes del matrimonio todo eraa súper rico ahora la verdad no siento nada en el acto , más aparte que no dura y no me da placer! Ya he hablado del tema incluso me subo arriba de el como si fuera un sube y baja no se si me explico . Pero el dice que no le gusta. El solo quiere satisfacer sus necesidades no las mías.. alguien sabe de algo para que el pueda durar en tener sex0
Andreamtz10-29

Re: Urgente!!!! Plss

Notapor Lysstrue » Lun Ene 10, 2022 7:28 am

si le pides que te permita terminar a ti primero? Es decir, que te acaricie,un juego previo, podrìas comprarte algún gel estimulante para jugar antes del coito y expresarle tu sentir ante todo.
Lysstrue

Notapor azharos7ï » Lun Ene 10, 2022 3:01 pm

Andreamtz10-29 escribió:Hola la verdad no sé si me vayan a leer pero por si las dudas esperaré.
Bueno tengo 6 años de relación con mi esposo y la verdad antes del matrimonio todo eraa súper rico ahora la verdad no siento nada en el acto , más aparte que no dura y no me da placer! Ya he hablado del tema incluso me subo arriba de el como si fuera un sube y baja no se si me explico . Pero el dice que no le gusta. El solo quiere satisfacer sus necesidades no las mías.. alguien sabe de algo para que el pueda durar en tener sex0

Un retrardante masculino puede servir, pero aquí no es que le ayude a él, aquí es que el no procura que tú acabes y no se toma la molestia de intentarlo, pq el debe hacer que tú acabes primero y ahí si como es eyaculador precoz si penetrar y listo.
Puedes decirle, quiero esto me gustaría quee hicieras aquello en fin también tu invitarlo a qué te haga otras cosas y no solo penetración
azharos7ï

Notapor Andreamtz10-29 » Mar Ene 11, 2022 12:48 am

Si hemos practicado otras cosas pero como que no sabe y trato de decirle cómo y se molesta!! La verdad esque Ami me encanta que me haga oral. Pero ni eso tampoco quiere hacer ! :(
Andreamtz10-29

Notapor Idr » Mié Ene 12, 2022 4:41 pm

La comunicación es vital para poder tener entendimiento en pareja, tus gustos y sentir importan tanto como los de el, HABLALO de forma no confrontativa, expresale lo que te gusta, tu placer es importante no solo el de el, si el está siendo egoísta vale la pena se hable para evitar malas interpretaciones. Llevas apenas 6 años de relación, el ámbito sexual es el espacio de conexión, alimento, entre la pareja. Tómalo en cuenta
Idr

Volver a Relación de pareja