Nueva en el S*exo

Nueva en el S*exo

Notapor Ems2822 » Lun Ene 10, 2022 3:38 am

Hola chicas me casé hacen recien 28 días siendo virgen, soy nueva en esto y aunque las Primeras 2 semanas fueron difíciles ya disfruto bastante cuando hago el amor con mi esposo pero aún no tengo orgasmos, los he tenido antes con la masturbación pero nunca despues que me case, pensé que era por el dolor pero ya no duele y aún no llego ni cerca, alguien pasó por algo similar?
Ems2822

Re: Nueva en el S*exo

Notapor Montsh30 » Lun Ene 10, 2022 3:25 pm

Tu debes evaluar el porque, quiza no hay suficiente estimulacion, la penetracion por si sola es muy dificil que provoque un orgasmo en la mayoría de las mujeres. Asi que quiza es falta de estimulacion.
Montsh30

Re: Nueva en el S*exo

Notapor Lisbeth24 » Lun Ene 10, 2022 6:44 pm

Hola, entiendo por lo que pasas, sé que es difícil hablarle a tu pareja del tema, ya que no quieres hacerlo sentir insuficiente o como si no hiciera bien su trabajo, pero tranquila, esto es más común de lo que piensas. Mi consejo sería que trataras de hablar con él acerca de esto, y que prueben cosas nuevas, como juguetes sexuales, vibradores, etc. Cosas que te estimulen, ya que la penetración no basta, así que traten de jugar un poco más en el acto sexual, muéstrale a tu pareja los lugares que son más sensibles para ti, enséñale qué te gusta, así el acto será placentero para ambos y podrás llegar a tener increíbles orgasmos. Todo se basa en la comunicación y la confianza. Atrévete a atreverte.
Lisbeth24

Volver a Relación de pareja