Esta mal?

Esta mal?

Notapor Ni19 » Dom Ene 09, 2022 12:26 pm

Hola, no se tengo dudas no soy buena para el compromiso de una relación siento que enamorarse puede ser una perdera de tiempo he visto tantas mujeres sufrir que no quiero ser una mas y a veces solo quiero estar con un hombre por placer sexual, esta mal, pierdo mis principios?
Ni19

Re: Esta mal?

Notapor vaaaledc » Dom Ene 09, 2022 1:44 pm

No está mal, si tenés claro que eso es lo que querés está perfecto, solo cuando estés con alguien déjaselo en claro para no generar conflictos o malentendidos
vaaaledc

Notapor K_321 » Dom Ene 09, 2022 6:10 pm

Hola! Es muy subjetivo, si vos te sentís bien así y no te interesa tener una pareja estable es algo que decidís vos. Si aclarar eso con los hombres que estés.
Uno decide si arriesgarse al amor o no, porque como decís puede ser que se sufra o no. Yo antes de estar con mi novio actual, también le huía al compromiso por miedo a sufrir sin embargo quería tener una pareja estable y tenía bien en claro las características que quería en un hombre, y paso el tiempo hasta que conocí a mi novio y cumplía con mis demandas jaja. Y decidí jugarmela. Pero esa decisión va en cada una, si vos no querés comprometerte nadie te puede obligar, vos haces y decidís en base a lo que querés y concideres que te hace bien.
K_321

Notapor Aol9072 » Lun Ene 10, 2022 10:55 am

No te puedes basar en la experiencia de otras mujeres para tener una relación, no todas tenemos la misma salud mental a la hora de elegir pareja, así como muchas sufren por amor, hay mujeres que tienen relaciones sanas y de crecimiento, el amor no se sufre, y si tú estás clara en qué te da flojera conocer a alguien y deseas solo tener se*o ocasional déjalo bien claro, y CUÍDATE MUCHO tanto física como mentalmente, no pierdes tu valor al ejercer tu sexualidad, pero hazlo con mucha responsabilidad porque tener relaciones s*exuales tampoco es un juego
Aol9072

Notapor azharos7ï » Lun Ene 10, 2022 2:28 pm

Ni19 escribió:Hola, no se tengo dudas no soy buena para el compromiso de una relación siento que enamorarse puede ser una perdera de tiempo he visto tantas mujeres sufrir que no quiero ser una mas y a veces solo quiero estar con un hombre por placer sexual, esta mal, pierdo mis principios?

Pero es que eso es asunto tuyo y nada más, las personas no tienen pq enterarse con cuántos hombres Te has acostado si tú te sientes bien y no quieres tener una relación seria es tu vida... Ya si sientes que te estás faltante a ti misma como mujer ahí si ya es diferente, pero mientras te sientas bien no hay lío, pero ten siempre presente que debes protegerte y ser responsable de tu integridad.
azharos7ï

Volver a Relación de pareja