Bueno, les cuento brevemente, tengo dos hijas de 5 & 3 años de un matrimonio que terminó en buenos términos.
Mi actual pareja (con quién tengo 2 años) tiene también una hija de 5 años y una pésima relación con la mamá de su hija, desde que la conocí me di cuenta que es una niña introvertida y cerrada, incluso algo grosera pero realmente eso lo atribuyó a como es su familia materna.
Mis hijas por el contrario son extrovertidas y amistosas, intentaron llevarse bien con ella pero no pudieron, cuando la niña viene solo quiere estar colgada de su papá, no puedo ni acercarme porque hace berrinche y el acaba cediendo ante ella porque "no la ve seguido" total, hicimos lo posible por tenerla viviendo aquí, incluso la metí a la escuela porque su mamá ni de eso se encargo (la mamá de la niña tiene 5 hijos, todos de diferente papá) & no le presta atención, el asunto fue que viviendo aquí con nosotros TODO era berrinches, llorar por su mamá & hasta suplicar MORIRSE, cosa cero normal en una niña de 5 años, lo peor fue cuando en un "descuido" de mi parte (me metí a bañar) la niña se salió por la parte de abajo del barandal de mi casa (cerrado siempre con candado, pero con algo de espacio abajo, lo suficiente para que ella cupiera) y para mí mala suerte cuando salí de bañarme & me di cuenta salí a buscarla & la traían como 10 POLICIAS QUE PASABAN POR EL FRACCIONAMIENTO!!!
Me metió en problemas legales que obviamente no eran culpa mía & la mamá de la niña vino a mi casa a golpearme a mi & a mi mamá, se llevaron a la niña en mal plan y desde ese día no hemos vuelto a verla.
Mi esposo en cambio entendió que no fue mi culpa porque el sabe que la niña tiene muchas cosas en la cabeza que no corresponden a una niña de su edad, desde ese momento el cambio con mis hijas, se volvió muy seco con ellas y lo peor es que ellas lo notan & pues cero culpa tienen ellas, ya hablé muchas veces con el, incluso le dije que si quería dejarme para poder ver de nuevo a su hija era libre de hacerlo y me dijo que no, mantuvimos la relación todavía, toda su familia se enteró y me apoyaron a mi (porque pues obvio conocen a la niña & a la familia materna) trato de tener paciencia porque se que está frustrado de no ver a su hija, pero eso no quiere decir que pueda desquitar sus frustraciones con mis hijas, las aleja en muchos momentos, solo quiere estar solo conmigo pero pues a mí me parte el alma hacerlas a un lado y no lo permito, pensaba en dejarlo ya & solo quedarme con mis hijas, pero tengo la sospecha de estar embarazada y no se que hacer, lo amo muchísimo & se que el me ama también, siempre había sido cariñoso pero desde esa situación es súper seco con mis niñas y pues antes que el, están ellas, no se de verdad que hacer, su hija me metió en muchos problemas y como le dije a el "si ella vuelve, yo puedo seguir apoyándote con ella, pero no me hago responsable de lo que pueda pasar por uno de sus berrinchitos que por cierto el vio que salieron muy caros. ☹️