¿Como puede hacer?

¿Como puede hacer?

Notapor Pudiincitoo » Jue Ene 14, 2016 6:22 am

Hola , tengo un problemin , verán mi novio y yo lo hacemos y me gusta mucho , pero no entiendo porque tantas veces que lo hicimos y hacemos
Yo no llego al orgasmo, si con dedos y todo pero no cuando lo hacemos , de verdad se siente bien y me gusta mucho pero el ni el ni yo sabemos como hacer que yo tenga un orgasmo, el siempre lo tiene pero yo no, quiero uno cuando lo hacemos...
Pudiincitoo

Re: ¿Como puede hacer?

Notapor Giovsrose » Jue Ene 14, 2016 6:38 am

Bueno.. con mis dos primeras parejas sexuales no llegue al orgasmo nunca igual que tu, con mi actual novio si, la verdad es que llego en la posicion del misionero, el bien pegadito a mi, chocando sus testiculos pegaditos sin sacar su miembro pero todo despacio! llego y varias veces y es grandioso, es cosa de probar!! suertee
Giovsrose

Notapor Italivi » Jue Ene 14, 2016 7:12 am

También podrías hablar y decirle que te masajee un poco el.clítoris creeme con eso tienes para tener un orgasmo
Italivi

Notapor Marilyn:) » Vie Ene 15, 2016 1:45 am

Mira amiga la estimulación es elemental.. pero lo más probable es que vía solita te esté frustrando.... Antes de llegar a la penetración jugueteen , que ni sea tan directo de un sólo al clítoris www si se siente dico pero que deje lo mejor al final que sea creativo y ya por ultimo que te lo haga oral si gustas que te meta los dedos... Trankila no pienses, siente y no te pongas ansiosa.. y mucha suerte.
Marilyn:)

Notapor jessymore » Vie Ene 15, 2016 1:48 am

Yo creo qe todas ocupamos una ayudadita, necesitas tocarte o talvez qee estes bnn pegadita a el, se tiene qe estimular el clitoris
jessymore

Volver a Relación de pareja