¿QUE DECISIÓN TOMARÍA?

¿QUE DECISIÓN TOMARÍA?

Notapor Sd01 » Jue Ene 06, 2022 1:25 am

Buenas noches! Es la primera vez que estoy por aquí, quisiera de su consejo 🥺..

Empiezo… Tuve una relación con un chico militar durante 7 años, donde era algo inmadura (pues ambos éramos jóvenes), pero aún así seguimos y ya me había pedido la mano, sin embargo lo cambiaron a otro departamento y él me engañó con otra chica (de 19 años 🥺). Ya se imaginarán el daño en mi autoestima, mis ilusiones y planes. Siempre lo negó, hasta que al final existieron pruebas fehacientes, que hicieron que confiese todo. Nos separamos, terminé odiándolo….

Al tiempo conocí a un chico, con un corazón hermoso… empezamos una relación y ya teníamos 1 año (entre peleas y todo, pero la mejor la relación que pude tener). Su familia me ama, el da todo por mi 🥺…

Pero el problema empieza cuando mi ex regresa para navidad. (Después de mucho tiempo sin verlo). Tenía ganas de hablarle y así fue, cenó en casa, pasó Año Nuevo en casa, y a mi actual novio lo trate indiferente por 2 SEMANAS 🥺… NO SE PORQUE ACTÚE ASÍ!!!

El caso que mi novio sintió ese alejamiento y se alejó también, no saben como me dolió su indiferencia, terminamos hace 4 días y no nos hablamos 🥺…

No se que siento por mi ex, no se si sea costumbre, sean recuerdos, pero no puedo dejar de pensar en el último chico con quien estuve 🥺….

Mi ex me escribe o me Llama, pero es como si me aburriera y yo solo estoy a la espera que mi ultimo novio me llame y me diga que conversemos

NO SE QUE HACER… POR QUE ME PASÓ ESO 🥺
Sd01

Re: ¿QUE DECISIÓN TOMARÍA?

Notapor chicaanime » Jue Ene 06, 2022 1:34 am

Sd01 escribió:Buenas noches! Es la primera vez que estoy por aquí, quisiera de su consejo 🥺..

Empiezo… Tuve una relación con un chico militar durante 7 años, donde era algo inmadura (pues ambos éramos jóvenes), pero aún así seguimos y ya me había pedido la mano, sin embargo lo cambiaron a otro departamento y él me engañó con otra chica (de 19 años 🥺). Ya se imaginarán el daño en mi autoestima, mis ilusiones y planes. Siempre lo negó, hasta que al final existieron pruebas fehacientes, que hicieron que confiese todo. Nos separamos, terminé odiándolo….

Al tiempo conocí a un chico, con un corazón hermoso… empezamos una relación y ya teníamos 1 año (entre peleas y todo, pero la mejor la relación que pude tener). Su familia me ama, el da todo por mi 🥺…

Pero el problema empieza cuando mi ex regresa para navidad. (Después de mucho tiempo sin verlo). Tenía ganas de hablarle y así fue, cenó en casa, pasó Año Nuevo en casa, y a mi actual novio lo trate indiferente por 2 SEMANAS 🥺… NO SE PORQUE ACTÚE ASÍ!!!

El caso que mi novio sintió ese alejamiento y se alejó también, no saben como me dolió su indiferencia, terminamos hace 4 días y no nos hablamos 🥺…

No se que siento por mi ex, no se si sea costumbre, sean recuerdos, pero no puedo dejar de pensar en el último chico con quien estuve 🥺….

Mi ex me escribe o me Llama, pero es como si me aburriera y yo solo estoy a la espera que mi ultimo novio me llame y me diga que conversemos

NO SE QUE HACER… POR QUE ME PASÓ ESO 🥺

Acude a terapia y a tu más reciente ex déjalo hacer su vida para que encuentre alguien que lo valore y merezca
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Jue Ene 06, 2022 1:53 am

Era algo inmadura?... Perdona mi franqueza pero todavia lo sigues siendo.
No sabes ni que quieres en esta berraca vida, vives de un mundo en que los sentimientos de tu pareja te vale, todo por un supuesto amor del pasado y aparte de eso quieres que tu actual pareja venga como si nada a decirte te quiero no me dejes a verrrddd, es como ilógico, si tú fuiste la que se puso de indiferente con él y la que le falló como pareja, pq le ocultaste lo que hiciste en esas dos semanas, no necesariamente le fuiste infiel perooo no te tomaste la molestia de decirle la verdad y eso es omisión por parte tuya.
Mujer te hace falta madurar emocionalmente y dejar de estar dando tumbos entre tu ex y tú otro ex, hay que analizar que es lo que quieres y que esperas de cada uno, no puedes estar por la vida viviendo de un pasado, cuando tú ya tienes una relación seria con otra persona, estás mal mujer, eso no se hace por más que se quiera tener algo con alguien, pq el día de mañana te van hacer lo mismo, la vida se equilibra y siempre de lo que se da se recibe.
Cómo te indica chicaanime deberías ir a un psicólogo para que te ayude a entender pq actúas de esa manera.
azharos7ï

Notapor Amarillazul » Jue Ene 06, 2022 2:35 am

La decisión que debes tomar es agendar cita con un terapeuta. Estás cubriendo tus faltas emocionales con recuerdos del pasado que te hicieron daño. Tú misma lo reconoces ¿Entonces por qué querer revivir el "amor" falso de tu primer ex? Sabes que él te falló, te engañó... No mereces estar con alguien así pero hay algo en ti que olvidó ese daño y le piensas dar otra oportunidad 🤷🏻‍♀️ sabiendo que nada será como antes de su infidelidad.

Te aconsejo que no estés con ninguno hasta que encuentres las razones de tus fallas y madures.
Amarillazul

Notapor Niño123garxia » Jue Ene 06, 2022 4:54 am

Pues que todavías sigues siendo inmadura. Si realmente querías a tu novio no debías permitir la entrada de tu ex. Pero es mejor que lo dejes y no le hables más el que era tu novio. Hasta que aprendas tu a tomar decisiones
Niño123garxia

Notapor ForesitaFeliz » Jue Ene 06, 2022 5:58 am

Sos inmadura y orgullosa vos deberias buscarlo...que te hayan sido infiel no te enseño de nada que hiciste lo mismo que te hizo tu ex a tu novio. Deberias tener mas empatia por el otro y ponerse en tu lugar. Yo creo que tu novio no te merece, es demasiado para vos. Sos muy insegura y no sabes lo que queres y mas que seguro se vuelva a repetir porque no tenes claro que debes tenerle respeto a tu relación cosa que no hiciste. Debiste cerrarle la puerta en la cara cuando fue, no actuaste bien. El no te debe nada, vos deberias arrodillarte y pedirle perdón aunque tu orgullo pueda mas pero si alguien quiere y reconoce que se equivoco el orgullo es lo de menos.
ForesitaFeliz

Notapor G_Nube » Jue Ene 06, 2022 11:52 am

Pasaste dos semanas con tu ex e ignoraste a tu novio y aún así te duele su indiferencia? En serio? Por que eres tan cínica? No te pusiste a pensar que él ya se enteró lo que estuviste haciendo? Aplaudo a tu último ex novio, se nota que tiene amor propio para no mendigar amor donde no lo hay, déjalo que se vaya él merece un amor recíproco y no uno con una adolescente que caerá cada que vea a su ex.
G_Nube

Notapor Erilú » Jue Ene 06, 2022 1:44 pm

No has cerrado ciclos... encima viene tu ex que te engañó y lo persigues... eres muy inmadura.
Yo terminé con mi ex en buenos términos y jamás me largaría con él, con la hermosa relación que tengo ahora.
Tú no sabes lo que quieres. Ve a terapia.
Erilú

Volver a Relación de pareja