Buenas noches! Es la primera vez que estoy por aquí, quisiera de su consejo 🥺..
Empiezo… Tuve una relación con un chico militar durante 7 años, donde era algo inmadura (pues ambos éramos jóvenes), pero aún así seguimos y ya me había pedido la mano, sin embargo lo cambiaron a otro departamento y él me engañó con otra chica (de 19 años 🥺). Ya se imaginarán el daño en mi autoestima, mis ilusiones y planes. Siempre lo negó, hasta que al final existieron pruebas fehacientes, que hicieron que confiese todo. Nos separamos, terminé odiándolo….
Al tiempo conocí a un chico, con un corazón hermoso… empezamos una relación y ya teníamos 1 año (entre peleas y todo, pero la mejor la relación que pude tener). Su familia me ama, el da todo por mi 🥺…
Pero el problema empieza cuando mi ex regresa para navidad. (Después de mucho tiempo sin verlo). Tenía ganas de hablarle y así fue, cenó en casa, pasó Año Nuevo en casa, y a mi actual novio lo trate indiferente por 2 SEMANAS 🥺… NO SE PORQUE ACTÚE ASÍ!!!
El caso que mi novio sintió ese alejamiento y se alejó también, no saben como me dolió su indiferencia, terminamos hace 4 días y no nos hablamos 🥺…
No se que siento por mi ex, no se si sea costumbre, sean recuerdos, pero no puedo dejar de pensar en el último chico con quien estuve 🥺….
Mi ex me escribe o me Llama, pero es como si me aburriera y yo solo estoy a la espera que mi ultimo novio me llame y me diga que conversemos
NO SE QUE HACER… POR QUE ME PASÓ ESO 🥺