Dos novios

Dos novios

Notapor Montse123 » Mar Ene 04, 2022 4:36 am

Bueno primero que nada hola...

Estoy algo confundida y quería compartir con ustedes que estoy viendo y manteniendo relaciones s*exuales con dos amigos que la verdad me agrada estar mucho con los dos pero siento que me estoy enamorado de uno que pues me gusta estar con el pero el no sabe que estoy con otra persona... Pero el segundo amigo si sabe y esta bn con eso y me hace sentir segura y hablar de cualquier cosa con el ♥️... Aunque con el primero no tengo la misma confianza me gustaría decirle lo que siento y ser exclusivos pero se que el ve a otras chicas y no quiero quedar como tonta.... No se si me di a entender
Montse123

Re: Dos novios

Notapor Anayel20 » Mar Ene 04, 2022 7:35 am

Estás confundida y solo no sabes lo que quieres por eso andas probando , mejor piensa bien que lo que quieres.
Anayel20

Notapor Viserion862 » Mar Ene 04, 2022 1:32 pm

Montse123 escribió:Bueno primero que nada hola...

Estoy algo confundida y quería compartir con ustedes que estoy viendo y manteniendo relaciones s*exuales con dos amigos que la verdad me agrada estar mucho con los dos pero siento que me estoy enamorado de uno que pues me gusta estar con el pero el no sabe que estoy con otra persona... Pero el segundo amigo si sabe y esta bn con eso y me hace sentir segura y hablar de cualquier cosa con el ♥️... Aunque con el primero no tengo la misma confianza me gustaría decirle lo que siento y ser exclusivos pero se que el ve a otras chicas y no quiero quedar como tonta.... No se si me di a entender

Primero, eso no son novios, si no sales con ninguno no hay problema, ya cuando empieces una relación claramente deberás dejar eso, simplemente si estás segura que te gusta se lo dices y ya verás.
Viserion862

Notapor G_Nube » Mié Ene 05, 2022 12:22 am

No quieres quedar como tonta? Pero si es uno de tus amigos quien está quedando como tonto, de entrada te digo que no funcionará. Tú quieres algo exclusivo con él sin embargo eso se logra desde el inicio, hablando con la verdad y tú no lo estás haciendo ya que te acuesta con uno sin que sepa que también estás con otro.

Amiga, no esperes que te vean como algo exclusivo cuando ni tú misma te ves así.
G_Nube

Notapor Montse123 » Mié Ene 05, 2022 6:06 am

Hola... Pues al principio hablé con el sobre que pasaría, porque salimos, vemos pelis y pues creía que todo iba bn pero de un momento a otro el se empezó a alejar y supe que se veía con otras chicas y pues asumí que solo sería algo casual entonces pues igual empece a salir con alguien mas... Y pues no se trato de hablar con el y evita el tema
Montse123

Notapor Tetecita » Mié Ene 05, 2022 8:09 am

Yo creo que no sacaras nada de ahí, he estado en esa situación... Ningúno de los dos podrá ofrecerte lo que tu quieres...
Yo pienso que si quieres seguir satifaciendote sexualmente esta bien... Pero si quieres algo serio... Pues no es por ahí..
Tetecita

Notapor Tetecita » Mié Ene 05, 2022 8:13 am

Huye de ahi mujer!! Ninguno te dará lo que tu buscas... Igual puedes conservar tu amistad.. Pero lo dudo mucho... Si quieres algo serio no es con ninguno de los dos por que el S*exo y el amor están en cajones completamente diferente en el cerebro de un hombre...
No puedes enamorar a un hombre solo con S*exo...
Tiene que haber un reto en su mente y debe costarle trabajo.. Para que sea atractivo para el..
Y pues digamos que apartir del punto donde estas es algo complicado... Mejor no te metas en camisa de 11 varas y next!!
Tetecita

Notapor ForesitaFeliz » Mié Ene 05, 2022 8:25 am

Hola niña si se ve con otras chicas entonces el no quiere novia, y no es tu culpa simplemente no te quiere a vos ni a ninguna. Y mas que seguro te dira que solo busca pasarla bien en este momento. Ten mucho cuidado al estar con un hombre que sale con otras mujeres porque en mas propenso que te de una ETS mas si tienen S*exo oral sin cuidarse, asi que mi consejo que si buscas algo serio y un novio que lo busques o bien esperes que esa persona te lo proponga sino no pierdas tu tiempo.
ForesitaFeliz

Notapor Montsh30 » Mié Ene 05, 2022 2:02 pm

Si alguno de los dos tuviera interes no hubieran comenzado asi, si quisieran algo más serio alguno de los dos ya te lo hubieran dicho.
Montsh30

Notapor azharos7ï » Mié Ene 05, 2022 3:39 pm

Tu no tienes dos novios... Tienes dos amigos para la revolcadita y más nada, lo otro es que si ya tienes sentimientos por tu amiguis es mejor hablarlo, hay que ser clara contigo misma, si él no quiere nada, lo que debes hacer es alejarte de ese chico pq vas a salir mal de esa "relación", si no quieres hacerlo entonces come callada y amarrarte el corazón
azharos7ï

Siguiente

Volver a Relación de pareja