Necesito un consejo

Necesito un consejo

Notapor mayranf » Lun Ene 03, 2022 8:24 am

..
Última edición por mayranf el Mar Feb 15, 2022 9:42 pm, editado 1 vez en total
mayranf

Re: Necesito un consejo

Notapor azharos7ï » Lun Ene 03, 2022 12:35 pm

mayranf escribió:Hola chicas! Perdón, pero me mata la ansiedad y necesito un consejo ya que por la hora no puedo hablarlo con nadie.
Vi a mi ex después de muchísimo tiempo, el tiene pareja. me dijo un montón de cosas que me veía bien, que me quiere, se acordaba cosas nuestras y quiso hablar de la ruptura pero no le di lugar, ya que me molestaba hablar de ese tema. Después dijo que se le hace raro volver a verme y me comentó que anda teniendo una miserable vida el ultimo tiempo, su aspecto no decía lo mismo... mmmm, Yo tengo sentimientos hacia el, muchísimos. Pero después no le volví a hablar y el tampoco...
No aguante y Le volví a escribir y ni una respuesta.
Caí en la mentira y flashe cualquiera no?? Me siento una estúpida.

No te sientas mal, afortunadamente no caiste en su juego de ser la amante, déjalo y pasa la página, parece que solo fue un momento de calentura por parte de ese señor, borra todo y sigue con tu vida normal, tu te mereces algo más y si te hizo daño ahí comprobante que no vale la pena.
azharos7ï

Notapor Amarillazul » Lun Ene 03, 2022 3:30 pm

Te dijo eso para ver si caías en su juego. A un hombre con pareja no le tienes que creer, solo quieren divertirse pero siempre van a aparentar ser "fieles" con su novia.

Como consejo, bloquealo, así no caes en tentaciones porque estoy casi segura que él querrá responderte ese mensaje con alguna excusa.

Hombres solteros hay muchos!
Amarillazul

Notapor chicaanime » Lun Ene 03, 2022 5:08 pm

Uno en esta vida tiene el papel que quiere, si tu quieres el de estúpida es tu gusto.
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja