Somos amigos con derecho, que sigue?

Somos amigos con derecho, que sigue?

Notapor thisbluefeeling » Vie Dic 31, 2021 7:16 pm

Les cuento conoci a un chico en el trabajo y me gusto pero pense que no podriamos ser, pasaron un par de sucesos y terminamos siendo amigos con derecho, yo intentaba seguir todo lo que consta como a/d pero el no, el se involucraba en cosas personales, pero tampoco es que me demuestre que realmente le gusto, yo no lo siento haci, pero el me pregunto en uno de nuestros encuentro asi en joda porque no lo hacemos oficial aunque sea complicado, no hablamos mucho del tema porque cojim*s pero me quedo la duda si quiere que lo hagamos oficial de verdad o solo era joda, tipo me ha preguntado si yo queria una boda falsa con el, y no se como pero para el somos novios por joda, el me dijo que era todo mio, y no hablo de el sino de su *amigo*, y siempre me dice lo linda que estoy o que le gustan mis besos y asi, pero por otra parte tambien mebhabia dicho cuando comenzamos que solo quiere una aventura, que no esta para relaciones, que estamos para quitarnos las ganas, y una vez me dejo de hablar porque regreso con su ex y queria hacerlo bien me escribio. porque con su ex tienen un hijo, pero al par de dias nos vimos y nos besamos y nos escribimos, no, no soy el cacho solo me dijo que no funciono con ella que enserio lo intento pero no dan, y pues yo cada que el me pregunta tipo si me gusta o si me estoy ilusionando con el se lo niego, despues de este testamento lol la cosa es, no se si me tomo como la segunda opcion, si solo estamos pa' quitarnos las ganas, o si quiere algo serio conmigo, y talvez por mi comportamiento no me lo dice, o no se, que creen ustedes que sea, que hago?
thisbluefeeling

Re: Somos amigos con derecho, que sigue?

Notapor azharos7ï » Vie Dic 31, 2021 7:26 pm

thisbluefeeling escribió:Les cuento conoci a un chico en el trabajo y me gusto pero pense que no podriamos ser, pasaron un par de sucesos y terminamos siendo amigos con derecho, yo intentaba seguir todo lo que consta como a/d pero el no, el se involucraba en cosas personales, pero tampoco es que me demuestre que realmente le gusto, yo no lo siento haci, pero el me pregunto en uno de nuestros encuentro asi en joda porque no lo hacemos oficial aunque sea complicado, no hablamos mucho del tema porque cojim*s pero me quedo la duda si quiere que lo hagamos oficial de verdad o solo era joda, tipo me ha preguntado si yo queria una boda falsa con el, y no se como pero para el somos novios por joda, el me dijo que era todo mio, y no hablo de el sino de su *amigo*, y siempre me dice lo linda que estoy o que le gustan mis besos y asi, pero por otra parte tambien mebhabia dicho cuando comenzamos que solo quiere una aventura, que no esta para relaciones, que estamos para quitarnos las ganas, y una vez me dejo de hablar porque regreso con su ex y queria hacerlo bien me escribio. porque con su ex tienen un hijo, pero al par de dias nos vimos y nos besamos y nos escribimos, no, no soy el cacho solo me dijo que no funciono con ella que enserio lo intento pero no dan, y pues yo cada que el me pregunta tipo si me gusta o si me estoy ilusionando con el se lo niego, despues de este testamento lol la cosa es, no se si me tomo como la segunda opcion, si solo estamos pa' quitarnos las ganas, o si quiere algo serio conmigo, y talvez por mi comportamiento no me lo dice, o no se, que creen ustedes que sea, que hago?

Pareciera ser que está en eso que un clavo saca otro clavo, no se quiere involucrar pero si... O sea está en que vamos a intentarlo a ver qué, la verdad desde mi punto de vista ve conas cuidado pq vas a empezar a sentir cosas por tu amiguito y el está es intentando quitarse la tusa contigo.
Háblalo con él y que te sea sincero con respecto a sus sentimientos para tu también saber que terreno estás pisando.
Última edición por azharos7ï el Vie Dic 31, 2021 7:48 pm, editado 1 vez en total
azharos7ï

Notapor chicaanime » Vie Dic 31, 2021 7:31 pm

thisbluefeeling escribió:Les cuento conoci a un chico en el trabajo y me gusto pero pense que no podriamos ser, pasaron un par de sucesos y terminamos siendo amigos con derecho, yo intentaba seguir todo lo que consta como a/d pero el no, el se involucraba en cosas personales, pero tampoco es que me demuestre que realmente le gusto, yo no lo siento haci, pero el me pregunto en uno de nuestros encuentro asi en joda porque no lo hacemos oficial aunque sea complicado, no hablamos mucho del tema porque cojim*s pero me quedo la duda si quiere que lo hagamos oficial de verdad o solo era joda, tipo me ha preguntado si yo queria una boda falsa con el, y no se como pero para el somos novios por joda, el me dijo que era todo mio, y no hablo de el sino de su *amigo*, y siempre me dice lo linda que estoy o que le gustan mis besos y asi, pero por otra parte tambien mebhabia dicho cuando comenzamos que solo quiere una aventura, que no esta para relaciones, que estamos para quitarnos las ganas, y una vez me dejo de hablar porque regreso con su ex y queria hacerlo bien me escribio. porque con su ex tienen un hijo, pero al par de dias nos vimos y nos besamos y nos escribimos, no, no soy el cacho solo me dijo que no funciono con ella que enserio lo intento pero no dan, y pues yo cada que el me pregunta tipo si me gusta o si me estoy ilusionando con el se lo niego, despues de este testamento lol la cosa es, no se si me tomo como la segunda opcion, si solo estamos pa' quitarnos las ganas, o si quiere algo serio conmigo, y talvez por mi comportamiento no me lo dice, o no se, que creen ustedes que sea, que hago?

Como me dan pereza las personas como tu y tu amiguito.

Tu que quieres? Quieres sólo S*exo o una relación? Si sólo S*exo entonces que más te da lo que diga? Es más si sólo quieres S*exo le pararias en seco esa clase se tratos o "jodas" porque así se hacen los malos entendidos y demás estupideces que en las relaciones de S*exo no caben.

Si lo que quieres es una relación con el entonces dícelo sin más si el quiere lo mismo entonces se dejan de idioteces y van enserio los dos, si el no quiere entonces mínimo abres los ojos y decides si te quedas con el o no.

No se necesita muchos sesos para saber que hacer en estás situaciones 🤷🏻‍♀️🤦‍♀️
one piece❤
chicaanime

Notapor Niño123garxia » Sab Ene 01, 2022 6:51 am

Tal cual como lo que dice el anterior comentario. No sabes. Entonces dicelo, no supongas
Niño123garxia

Volver a Relación de pareja