Necesito un consejo

Necesito un consejo

Notapor Estrellazul » Dom Dic 26, 2021 12:56 am

Bueno llevo aproximadamente 2 años y 3 meses con mi pareja Él ha sido una persona muy buena conmigo obviamente nuestra relación ha tenido altas y bajas Pero bueno yo soy una persona que por lo general me gusta contar cómo me siento x cosa y las veces que yo he intentado desahogarme con el pues me topo con una pared en vez de de escucharme me juzga me critica o me regaña y por más que sea eso me hace sentir mal y sencillamente nunca le volví a decir más nada pero me empecé a sentir muy mal por no desahogarme hasta que me di cuenta que gracias a eso lo Estaba tratando mal ya me molestaba me hacía enojar muy rápido y la verdad él ha sido muy bueno conmigo Yo lo amo y todo pero tuvimos una discusión ayer 24 de diciembre pues fuerte la discusión me sentí mal porque me dijo que yo lo trataba mal pero en verdad no es mi intención tratarlo mal sino que me empezó a molestar no sé cómo evitar eso ya le dije que cada vez que intentó desahogarme con él me encuentro con una pared y antes caí mensa y bueno me hace sentir mal le dije que cuando ha sido la primera vez que yo hablado con él y no me sentido juzgada criticada y regañada y en verdad me siento muy triste porque yo a esta persona lo amo mucho pero no me escucha tengo muchos problemas encima y necesito una persona para yo contarle mis cosas qué me entienda mi cumpliendo y me aconseje pero que no me juzgues y no entiendo porque así conmigo porque cuando él me cuenta sus cosas yo Sencillamente le doy consejos lo apoyo lo abrazo o cosas así para que no se sienta mal para que él vea que yo lo apoyo y que no estás sola pero él piensa que por el venir Todos los días para mi casa a ayudarme con los alimentos va a evitar que ya me sienta sola y eso no es así por favor Necesito un consejo no sé qué hacer y no lo quiero dejar porque en verdad siento un gran sentimiento hacia él supuestamente él venía hoy y después le cuento que pasa
Estrellazul

Re: Necesito un consejo

Notapor _Danna_ » Dom Dic 26, 2021 1:13 am

El problema es que esperas de tu pareja un rol que le corresponde a un terapeuta.

Si necesitas hablar de tus problemas y desahogarte constantemente para no sentirte irritada o saturada, lo que necesitas es un espacio con un profesional y hacer terapia para aprender a sobrellevar tus problemas sin sentirte de esa forma.

Espero sepas entenderlo y no lo tomes a mal.
_Danna_

Re: Necesito un consejo

Notapor Amarillazul » Dom Dic 26, 2021 1:27 am

Te aconsejo ir a un psicólogo para que te enseñe a no necesitar de alguien para decirle tus problemas pero mientras tanto escribe tus sentimientos en un diario personal.
Amarillazul

Volver a Relación de pareja