Infidelidad

Infidelidad

Notapor Snowy » Mié Dic 22, 2021 9:37 pm

Hola ,es la primera vez que escribo en el foro ,espero alguien me pueda orientar al respecto.
Les comento mi problema,tengo 27 años y estoy con mi pareja desde los 16,tenemos 8 años de casados y todo Hiba muy bien teníamos buena química estuvimos viviendo 7 años con sus padres mientras comtruiamos nuestro hogar yo siempre lo he apoyado y trabajado para lograr nuestra meta , el empezó a cambiar cuando nos mudamos hace un año empezó a salir con sus amigos y empezó a ser frío con Migo y mi hija mayor,tenemos 2 hijas una de 6años y otra de 2 meses ,la semana pasada tuvimos un pequeño problema por lo que el me pidió hacer una llamada desde su celular a un amigo y al desbloquear su móvil encontré una conversación de el con otra mujer y así descubrí su infidelidad ,siento como si lo hubiera hecho aproposito ,no se que hacer el me pidió que lo perdone por el bien de nuestras hijas pero la verdad no puedo ni verlo me duele pues el está muy indiferente ,me ignora cuando le hablo ,no noto ni una pizca de arrepentimiento ,solo me la paso llorando no logro concentrarme ni distraerme con nada ,como puedo seguir después de esto como volver a confiar en quien te traicionó y lastimo,por favor un consejo ,creo estoy cayendo en depresión
Snowy

Re: Infidelidad

Notapor Winifer123 » Mié Dic 22, 2021 11:30 pm

Amiga es una situación difícil. Yo estoy separada del papá de mi hija teníamos 13años juntos y me dejó por una niña de 18años. Yo teniendo 24. No es fácil, al principio duele pero eso no dura mucho.... Debes enfocarte en ti en tus hijas en tu paz y tú estabilidad. Por el bien de tus hijas debes pensar muy bien las cosas xq no es sano q ellas te vean llorar por su papá, no es sano que ellas crezcan en un hogar q no tiene bases. No es justo para ti ni para ellas mantener una relación solo por los hijos. Es más sano estar separados y felices q juntos y matándose.... Ve la relación de Kerly Ruiz e Irrael.
Winifer123

Notapor _Danna_ » Jue Dic 23, 2021 12:53 am

Winifer123 escribió:Amiga es una situación difícil. Yo estoy separada del papá de mi hija teníamos 13años juntos y me dejó por una niña de 18años. Yo teniendo 24. No es fácil, al principio duele pero eso no dura mucho.... Debes enfocarte en ti en tus hijas en tu paz y tú estabilidad. Por el bien de tus hijas debes pensar muy bien las cosas xq no es sano q ellas te vean llorar por su papá, no es sano que ellas crezcan en un hogar q no tiene bases. No es justo para ti ni para ellas mantener una relación solo por los hijos. Es más sano estar separados y felices q juntos y matándose.... Ve la relación de Kerly Ruiz e Irrael.

No me quedó muy claro... llevaban 13 años y te dejó teniendo 24? Desde los 11 años estaban en pareja? O entendí mal
_Danna_

Notapor Grett » Jue Dic 23, 2021 4:44 am

Después de una infidelidad la relación no vuelve a ser la misma porque aunque lo "arreglen" vas a tener esa intranquilidad y no es justo para ti ni para tus niñas, yo recomiendo que mejor se separen
Grett

Volver a Relación de pareja