Hola ,es la primera vez que escribo en el foro ,espero alguien me pueda orientar al respecto.
Les comento mi problema,tengo 27 años y estoy con mi pareja desde los 16,tenemos 8 años de casados y todo Hiba muy bien teníamos buena química estuvimos viviendo 7 años con sus padres mientras comtruiamos nuestro hogar yo siempre lo he apoyado y trabajado para lograr nuestra meta , el empezó a cambiar cuando nos mudamos hace un año empezó a salir con sus amigos y empezó a ser frío con Migo y mi hija mayor,tenemos 2 hijas una de 6años y otra de 2 meses ,la semana pasada tuvimos un pequeño problema por lo que el me pidió hacer una llamada desde su celular a un amigo y al desbloquear su móvil encontré una conversación de el con otra mujer y así descubrí su infidelidad ,siento como si lo hubiera hecho aproposito ,no se que hacer el me pidió que lo perdone por el bien de nuestras hijas pero la verdad no puedo ni verlo me duele pues el está muy indiferente ,me ignora cuando le hablo ,no noto ni una pizca de arrepentimiento ,solo me la paso llorando no logro concentrarme ni distraerme con nada ,como puedo seguir después de esto como volver a confiar en quien te traicionó y lastimo,por favor un consejo ,creo estoy cayendo en depresión