Problemas

Problemas

Notapor Angelica-415 » Mié Dic 22, 2021 5:51 pm

Hola, bueno quisiera hablar sobre algo que está sucediendo con mi pareja.
En contexto el trabaja y yo estudio en la universidad, hace unas semanas recién termine mi ciclo
El asunto es que, durante tres meses hemos estado sin tener relaciones s*exuales por obvias razones, ambos ocupados y yo estresada con los exámenes exposiciones y bueno ya se imaginarán. También antes yo solía enviarle fotos desnuda pero actualmente no me siento a gusto de mandar esas fotos y no se me hace justo para mi hacerlo solo para complacerlo a él sin sentirme bien yo
He hablado ese tema con el, pareció entenderlo pero no deja de repetírmelo
Hasta que me empezó a decir que sexualmente se siente desanimado y que estar reprimido le afecta, me dijo que ya no siente ganas de tocarme y eso
Y realmente me sentí mal, triste, deprimida porque, nunca pensé que llegaría una situación así
Que debería de hacer?
Realmente lo amo demasiado pero no se si podré seguir así, esto me afecta emocionalmente :(
Angelica-415

Re: Problemas

Notapor chicaanime » Mié Dic 22, 2021 6:30 pm

Angelica-415 escribió:Hola, bueno quisiera hablar sobre algo que está sucediendo con mi pareja.
En contexto el trabaja y yo estudio en la universidad, hace unas semanas recién termine mi ciclo
El asunto es que, durante tres meses hemos estado sin tener relaciones s*exuales por obvias razones, ambos ocupados y yo estresada con los exámenes exposiciones y bueno ya se imaginarán. También antes yo solía enviarle fotos desnuda pero actualmente no me siento a gusto de mandar esas fotos y no se me hace justo para mi hacerlo solo para complacerlo a él sin sentirme bien yo
He hablado ese tema con el, pareció entenderlo pero no deja de repetírmelo
Hasta que me empezó a decir que sexualmente se siente desanimado y que estar reprimido le afecta, me dijo que ya no siente ganas de tocarme y eso
Y realmente me sentí mal, triste, deprimida porque, nunca pensé que llegaría una situación así
Que debería de hacer?
Realmente lo amo demasiado pero no se si podré seguir así, esto me afecta emocionalmente :(

Tres meses no es mucho pero también me parece que ambos no ponen de su parte para estar juntos.

Fui estudiante y trabajaba igual que mi ahora esposo y aun estando muy presionados encontrábamos el momento para estar juntos porque eso nos ayudaba a relajarnos y poder estar bien.

Dedicarte al estudio y/o trabajo solamente te va a hacer daño en diferentes aspectos. Tampoco es como que te vas a pasar un día entero en la cama con el, una hora pata ustedes dos solos es más que suficiente para un encuentro y un poco de contacto físico para ambos
one piece❤
chicaanime

Notapor Niño123garxia » Jue Dic 23, 2021 2:14 am

Estoy de acuerdo con el anterior comentario. Yo también estudio y trabajo casi todo el día. Pero nos vemos el fin de semana. Hay momentos donde nos vemos un día o medio día, pero compartimos juntos, vamos a comer, charlamos un rato y hay intimidad. Hay trabajos donde agotan mucho. Pero 3 meses? eso es parte de los dos
Niño123garxia

Notapor Erilú » Jue Dic 23, 2021 2:17 am

Si no hay interés de parte de ambos, surgen un montón de excusas.
Todas tenemos vidas ocupadas, pero eso no quiere decir que no tengamos tiempo para pasarla con nuestros seres cercanos. A menos que te exploten y no tengas ni un minuto al día disponible.
Erilú

Volver a Relación de pareja