Mi novio quiere puro S*exo

Mi novio quiere puro S*exo

Notapor Lady cat » Lun Dic 20, 2021 6:19 am

Hola a todas vengo por Consejos y desahogarme.
Esta es la situación llevo 9 meses con mi novio lo quiero mucho y las cosas son normalmente buenas pero sinceramente ya me harto que quiere puro S*exo no me presiona pero me enoja y molesta que si le digo que no se pone todo mal por que siente el rechazo. Sinceramente no es que no me guste pero hay muchísimas otras cosas que hacer en pareja y la verdad también me da hueva por que luego en las posiciones que me gustan se cansa y yo hago todo el trabajo. Que opinan? La verdad también siento que es propio de los hombre por que pues, on res. No me ataquen por fa vengo en buena onda y para hechar cotorreo
Ah por cierto casi no nos vemos por que vivo muy lejos de su casa y el ya trabaja nos vemos casi cada dos o tres semanas
Lady cat

Re: Mi novio quiere puro S*exo

Notapor Alison2021 » Lun Dic 20, 2021 10:33 am

Para mi deberías de hablar con el porque te entiendo no me gustaría que mi pareja fuera asi, entonces lo apropiado es que hables de que hagan otra cosa que no estás con las ganas porque si no te utiliza sólo para tener relaciones
Alison2021

Notapor azharos7ï » Lun Dic 20, 2021 3:02 pm

Lady cat escribió:Hola a todas vengo por Consejos y desahogarme.
Esta es la situación llevo 9 meses con mi novio lo quiero mucho y las cosas son normalmente buenas pero sinceramente ya me harto que quiere puro S*exo no me presiona pero me enoja y molesta que si le digo que no se pone todo mal por que siente el rechazo. Sinceramente no es que no me guste pero hay muchísimas otras cosas que hacer en pareja y la verdad también me da hueva por que luego en las posiciones que me gustan se cansa y yo hago todo el trabajo. Que opinan? La verdad también siento que es propio de los hombre por que pues, on res. No me ataquen por fa vengo en buena onda y para hechar cotorreo
Ah por cierto casi no nos vemos por que vivo muy lejos de su casa y el ya trabaja nos vemos casi cada dos o tres semanas

O sea son amiguitos con derecho a roce peroooo con la etiqueta de "novios", que pereza pq es S*exo yas nada solo tu querido novio se preocupa por el, es un egoísta, habla con él por una última vez y si no cambian las cosas entonces chao pq una relación de noviazgo no es solo S*exo también hay espacios para compartir y hacer otro tipo de cosas como pasear, ver, maratones, comer juntos en fin...
azharos7ï

Notapor keisa » Dom Dic 26, 2021 6:11 am

Si no quiere hacer otras cosas... Pues mejor busca otro la vida no solo es eso
keisa

Notapor G_Nube » Dom Dic 26, 2021 8:20 pm

Que tiene de bueno tu novio? Vive lejos de tu casa (lo cual no es un problema cuando saben ser buenos novios), se ven pasado varios días, solo quiere tener relaciones s*exuales y para el colmo quiere que tu hagas todo el trabajo para complacerlo (se cansa en las poses que te gusta). Ay no, que flojera, no sirve ni para “amigos con derecho” ya que ahí ambos desean tener S*exo mientras que en tu caso tú ya no debes ni desearlo.

En fin, habla con él, dile que no quieres coger todo el tiempo sino cambia mejor sácalo de tu vida porque de entrada se nota es un egoísta que solo piensa en meter y sacar.
G_Nube

Volver a Relación de pareja